Ciclo de cine debate de «Producciones jujeñas»

ciclo de cineJujuy al día® – La Secretaria de Cultura de la Provincia invitó a los realizadores audiovisuales y público en general a participar del ciclo de cine-debate de “Producciones jujeñas» que se desarrollará miércoles de por medio a partir de las 19 horas en el Centro Cultural y Museo Culturarte.

La propuesta, que se llevará a cabo semana por medio, con entrada libre y gratuita, tiene por objetivo difundir, analizar, compartir e intercambiar metodologías de trabajo y tendencias de la producción y realización audiovisual local. La idea y dirección está a cargo de Yolanda Velázquez.

En la oportunidad se debatirá el film “Ildiko, una mujer, un poema”, trama que se desarrolla en abril de 1976 con el nacimiento de una escritora, encantadora niña que lleva en sus venas los genes de padres húngaros y árabes, quienes llegaron a este país después de la Segunda Guerra Mundial, en busca de una esperanza que los llevó a vivir en San Salvador de Jujuy. Este documental nos permite conocerla, saber qué es lo que piensa ella, su madre y sus colegas sobre su escritura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Curso de Matemática en computadora

Mié Sep 18 , 2013
Jujuy al día® – La Coordinación de la Carreras de Licenciatura en Enseñanza de la Matemática, de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Jujuy, informa a los alumnos de dicha carrera que aún adeudan el Curso Matemática en Computadora, que el sábado 28 de setiembre, a 9:00 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes