Un hombre perdió la vida tras volcar con su camión en Purmamarca

ambulancia 1Jujuy al día® – En horas del mediodía del domingo, el chofer de un camión que transportaba gas licuado al país vecino de Chile murió tras volcar con su camión en cercanías a un hotel de la localidad de Purmamarca.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que el hecho se registró minutos antes de las 12 horas del domingo pasado sobre el tamo de ruta nacional 52, a la altura de la mencionada localidad quebradeña, y fue protagonizado por un camión cisterna que transportaba gas licuado desde la localidad salteña de Güemes con destino a Chile.

Por razones que son materia de investigación, el chofer del rodado perdió el control del mismo, salió de la cinta asfáltica y volcó a un costado de la mencionada ruta.

Como consecuencia del violento impacto, el chofer, identificado como José Manuel González Díaz, de 45 años de edad, murió en forma instantánea.

Según el perito policial, la causa del fallecimiento del chofer fue debido a un fuerte politraumatismo cervical.

En relación al camión, señalaron que no habría sufrido roturas lo cual impidió que el mismo explotara y causara una tragedia peor.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.