Detienen a sujeto por causar desorden y agredir a un policía

esposado 1Jujuy al día® – Personal policial procedió a la detención de un sujeto que causaba desorden en las paradas de colectivos ubicadas sobre la calle José Hernández. Ante la intervención de los policías el causante agredió a uno de ellos y anteriormente protagonizó otro incidente en un colectivo debido a que no le permitieron viajar sin pagar. El protagonista fue trasladado hasta la sede de la Seccional 1ª, donde quedó alojado.

De acuerdo a lo denunciado por el conductor del colectivo, durante la noche del domingo, en circunstancias que manejaba la unidad de transporte de pasajeros, al encontrarse sobre el mencionado sector de la calle José Hernández, subió al colectivo el protagonista quien preguntó si lo podían llevar gratis debido a que no tenía plata.

Ante esto el chofer le dijo que no podía hacerlo, por lo cual el sujeto comenzó a agredir verbalmente al chofer para después descender del ómnibus.

El sujeto continuó vociferando contra el colectivero, por lo cual los transeúntes pidieron la intervención policial, dos efectivos se dirigieron al lugar para contener al protagonista quien atacó a uno de los efectivos, siendo detenido posteriormente y trasladado hasta la sede de la Comisaría Seccional 1ª, donde quedó alojado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.