Detienen a sujeto por causar desorden y agredir a un policía

esposado 1Jujuy al día® – Personal policial procedió a la detención de un sujeto que causaba desorden en las paradas de colectivos ubicadas sobre la calle José Hernández. Ante la intervención de los policías el causante agredió a uno de ellos y anteriormente protagonizó otro incidente en un colectivo debido a que no le permitieron viajar sin pagar. El protagonista fue trasladado hasta la sede de la Seccional 1ª, donde quedó alojado.

De acuerdo a lo denunciado por el conductor del colectivo, durante la noche del domingo, en circunstancias que manejaba la unidad de transporte de pasajeros, al encontrarse sobre el mencionado sector de la calle José Hernández, subió al colectivo el protagonista quien preguntó si lo podían llevar gratis debido a que no tenía plata.

Ante esto el chofer le dijo que no podía hacerlo, por lo cual el sujeto comenzó a agredir verbalmente al chofer para después descender del ómnibus.

El sujeto continuó vociferando contra el colectivero, por lo cual los transeúntes pidieron la intervención policial, dos efectivos se dirigieron al lugar para contener al protagonista quien atacó a uno de los efectivos, siendo detenido posteriormente y trasladado hasta la sede de la Comisaría Seccional 1ª, donde quedó alojado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Recordaron el Día de la Prevención Sismica en escuela CGT

Mar Sep 17 , 2013
Jujuy al día® – La Coordinación Provincial de Protección Civil realizó en instalaciones de la Escuela N° 415 “C.G.T.” de barrio Malvinas Argentinas, el acto de recordación del Día de la Prevención Sísmica, durante el cual docentes, directivos, alumnos y personal de servicio pusieron en práctica un ejercicio de evacuación. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes