Abra Pampa: hallaron sin vida a un adolescente que era intensamente buscado

abra pampaJujuy al día® – El sábado último, a un kilómetro de la ciudad de Abra Pampa, personal policial de la jurisdicción y familiares de un menor que se encontraba desaparecido desde el miércoles anterior, hallaron su cuerpo sin vida. Según las primeras investigaciones, se trataría de un suicidio.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que el hallazgo del cuerpo del adolescente de 13 años de edad, ocurrió en la mañana del sábado pasado, en una zona denominada Potrero de la Puna, ubicada a 1 kilómetro de Abra Pampa.

Según señalaron, la búsqueda fue hacia dicha dirección dado que familiares del menor realizaron la denuncia de su desaparición el pasado miércoles 11 de septiembre, luego que el adolescente saliera a andar en su bicicleta, la cual fue encontrada en cercanías a dicha zona.

La intensa búsqueda durante esos días, la cual era encabezada por la madre del menor, culminó cuando en el lugar citado hallaron de Matías Javier A. sin vida. El mismo se encontraba sobre el piso y tenía amarrado en su cuello un cordón blanco, aparentemente de zapatilla, mientras que el otro extremo del cordón estaba atado a un caño de las instalaciones de una empresa de la zona.

En la mañana de ayer, peritos forenses del Poder Judicial habrían realizado la autopsia del cuerpo del adolescente para determinar la causa de su muerte. Según se pudo conocer, las primeras informaciones indicarían que se trataría de un suicidio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.