Juegos Nacionales Evita 2013: Final zonal entre Capital y Palpalá en vóley masculino en categorías sub 14, sub 16 y sub 18

juegos 15Jujuy al día® – El lunes 16 de septiembre a partir de las 9:00 horas, en cancha de Club Cuyaya se desarrollarán las instancias de final zonal de  voleibol masculino en categorías sub 14, sub 16 y sub 18, en el marco de los Juegos Nacionales Evita, organizados por la Secretaría de Deportes de la Provincia.

De esta jornada participarán equipos clasificados por Capital y Palpalá.

A horas 9:00 jugarán los equipos de la categoría sub 18, a las 10:00 de la categoría sub 16 y a las 11:00 de categoría sub 14 Comunitario.

Juegos Escolares 2013

Juegos recreativos en Humahuaca y Maimará

En diferentes lugares de la provincia continúan realizándose juegos recreativos dentro de las actividades desarrolladas en los Juegos Escolares 2013 organizados por Resolución Conjunta Nº0001-DS- E,  de los Ministerios de Desarrollo Social y de Educación a través de la Secretaría de Deportes de la Provincia y del Programa de Actividades Físicas, Deportivas y Recreativas Complementarias Extracurriculares.

En la localidad de Humahuaca en Escuela de Maestros Normales Regionales República de Bolivia y en el departamento Tilcara en Escuela N° 13 Dr. Ernesto E. Padilla de Maimará, recientemente se llevaron a cabo Juegos en forma rotativa y por estaciones. De esa manera los numerosos niños presentes pudieron intervenir  en las distintas actividades propuestas.

Se han desarrollado actividades de similares características y deportivas en escuelas y colegios en diferentes lugares de la provincia, entre las que pueden mencionarse Perico, Puesto Viejo, Monterrico, La Quiaca, El Carmen, Palpalá, San Pedro, Chalicán y de Capital etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Centro cultural Tizón: Actividades de la semana que va del 16/9 al 22/9

Lun Sep 16 , 2013
Jujuy al día® – A través de una entrega de prensa dan a conocer el cronograma de actividades para la semana que se inicia hoy. Martes 17/9 – 10 a 12 hs – Charla abierta al público sobre Nutrición, a cargo de la Lic. Rosalía Avalle. (Fundación Ideas). Martes 17/9 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes