Juegos Nacionales Evita 2013: Final zonal entre Capital y Palpalá en vóley masculino en categorías sub 14, sub 16 y sub 18

juegos 15Jujuy al día® – El lunes 16 de septiembre a partir de las 9:00 horas, en cancha de Club Cuyaya se desarrollarán las instancias de final zonal de  voleibol masculino en categorías sub 14, sub 16 y sub 18, en el marco de los Juegos Nacionales Evita, organizados por la Secretaría de Deportes de la Provincia.

De esta jornada participarán equipos clasificados por Capital y Palpalá.

A horas 9:00 jugarán los equipos de la categoría sub 18, a las 10:00 de la categoría sub 16 y a las 11:00 de categoría sub 14 Comunitario.

Juegos Escolares 2013

Juegos recreativos en Humahuaca y Maimará

En diferentes lugares de la provincia continúan realizándose juegos recreativos dentro de las actividades desarrolladas en los Juegos Escolares 2013 organizados por Resolución Conjunta Nº0001-DS- E,  de los Ministerios de Desarrollo Social y de Educación a través de la Secretaría de Deportes de la Provincia y del Programa de Actividades Físicas, Deportivas y Recreativas Complementarias Extracurriculares.

En la localidad de Humahuaca en Escuela de Maestros Normales Regionales República de Bolivia y en el departamento Tilcara en Escuela N° 13 Dr. Ernesto E. Padilla de Maimará, recientemente se llevaron a cabo Juegos en forma rotativa y por estaciones. De esa manera los numerosos niños presentes pudieron intervenir  en las distintas actividades propuestas.

Se han desarrollado actividades de similares características y deportivas en escuelas y colegios en diferentes lugares de la provincia, entre las que pueden mencionarse Perico, Puesto Viejo, Monterrico, La Quiaca, El Carmen, Palpalá, San Pedro, Chalicán y de Capital etc.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.