“Arte en mi barrio”: cierra la II Etapa en el CPV Santa Ana el miércoles 18, desde las 19 horas

Jujuy al día® – Incentivando la oportunidad que tienen los vecinos de todos los rincones de la ciudad, de poder apreciar las distintas expresiones artísticas, la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de la Dirección de Cultura, cierra el presente ciclo con una propuesta importante en el CPV Santa Ana, de las 200 Viviendas de Alto Comedero, con los grupos Cebollita de Verdeo e Intimarka, el próximo miércoles desde las 19,00 horas.

Sobre la puesta, el actor coordinador del Programa “Arte en mi barrio” recordó especialmente a los vecinos de Alto Comedero “esta es la última de la segunda etapa y nos reencontramos en un mes con Entepola Jujuy 2013”.

Sobre la aceptación que provocó “Arte en mi barrio” Romano expresó “estamos muy contentos con los logros audiovisuales,  avanzamos con la etapa de folklore y ahora cerrando en Alto Comedero, en el CPV Santa Ana, de las 200 Viviendas, con los Grupos Cebollita de Verdeo y los Intimarka”.

“Ayer estuvimos en el Sector B3 y fue una fiesta, de modo que todo el público puede interactuar con los artistas, por ello invitamos a los vecinos que quieran llegar, porque fueron cuatro meses de diversas propuestas en todos los barrios”.

En cuanto a los alcances de la puesta el actor puntualizó “viene una revolución artística con Entepola, centralizado en la actuación, que se llevará a todos los barrios y ahora mediante convenio con otras instituciones como el Colegio Nacional, el Profesorado de Arte de Huaico, entre otros, se llegará a numerosos sectores de la ciudad, como Alto Comedero, 12 de Octubre y más, abriendo la posibilidad de que muchos vecinos puedan vivenciar estas puestas”.

Más adelante en octubre “se festejará el Día de la Madre, en Barrio Los Perales y seguramente contaremos con los vecinos de toda la ciudad”.

Luego explicó “si bien estas actividades son gratuitas, tienen un gran costo logístico y económico para la municipalidad, que brinda arte para todos”.

Es una propuesta de la comuna que le permite a la gente disfrutar de las diferentes expresiones artísticas y resaltó “es el trabajo para los artistas que están animando cada una de estas actividades, hay una decisión de muchos folkloristas, teatreros, bailarines y demás, de incorporarse y brindar lo mejor de cada uno, en una fiesta del arte”.

La invitación es para el próximo miércoles a las 19,00 horas en el CPV Santa Ana de las 200 Viviendas de Alto Comedero, con una entrega de folklore.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.