Arrestadas en inmediaciones de la Terminal

terminalJujuy al día® – Tres mujeres que le sustrajeron el teléfono celular a una señora en las inmediaciones de la Terminal de Ómnibus de esta ciudad capital, fueron demoradas por policías del Cuerpo de Radio Patrulla, quienes posteriormente las trasladaron hasta la Seccional 4ª, donde quedaron alojadas preventivamente.

El caso se registró durante la tarde del sábado, cerca de la hora 18:30, cuando una mujer que transitaba por las calles aledañas a la terminal, fue interceptada por otras tres quienes le arrebataron su celular para luego de ello darse a la fuga.

Ante esta situación, la damnificada de inmediato salió en busca de ayuda y fue así que encontró en su camino a un móvil policial del Cuerpo de Radio Patrulla a cuyos efectivos informó lo ocurrido minutos antes, aportando además la descripción física de las inculpadas.

Luego de ello, los uniformados rápidamente salieron en busca de las protagonistas y fue así que mientras efectuaban recorridos, lograron individualizarlas cuando caminaban por un tramo de calle Dorrego, por lo que fueron demoradas y trasladadas a la Comisaría 4ª, donde quedaron alojadas preventivamente a disposición del Juzgado de Turno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detenido tras sustraer elementos de una camioneta

Lun Sep 16 , 2013
Jujuy al día® – Luego de una breve persecución, efectivos del Cuerpo de Protección Ciudadana, lograron demorar a un sujeto que se daba a la fuga por un sector del barrio Gorriti, tras ser descubierto por el propietario de una camioneta, cuando sustraía diversos elementos del interior del rodado. La […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes