Personas Buscadas

buscado 1Jujuy al día® – FRANCISCO FACUNDO LEONEL BRANDAN, de 14 años de edad, domiciliado en barrio Alto Comedero, ausente de su hogar desde el día 12 de septiembre del corriente año.

El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, de 1,65 metros aproximadamente, tez morena, quien al momento de ausentarse de su hogar vestía: jeans celeste, campera negra y una gorra blanca.

Presenta como seña particular un piercing en la ceja izquierda.

CARLOS EDGARDO CEJAS, de 43 años de edad, de la localidad de Cura Brochero (Córdoba), ausente de su hogar desde hace días atrás.

El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: de 1,65 metros aproximadamente, contextura física delgada, tez morena, cabellos castaños semilargos. Al momento de ausentarse de su hogar vestía indistintamente.

TITO SANTOS, de 62 años de edad, ausente de su hogar desde el día 22 de agosto del corriente año.

El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: tez morena, de 1,65 metros aproximadamente, cabellos cortos lacios negros, quien al momento de ausentarse de su hogar vestía: camisa blanca, pantalón de vestir azul, zapatillas negras, gorra azul y llevaba consigo una mochila negra.

Presenta como seña particular el dedo índice de la mano izquierda doblado hacia adentro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.