Los nuevos televisores de ultra alta definición son curvos y con 3D

[pullquote]LG, Panasonic, Philips, Samsung y Sony develaron las principales características de su línea de ultra alta definición, mayores a 55 pulgadas, en la feria IFA de Berlín[/pullquote]

Todos prometieron la mejor definición y el tamaño más grande, y cada uno a su manera cumplió con su parte: así fueron las presentaciones de los televisores de Ultra Alta Defininción (Ultra High Definition, UHD según sus siglas en ingles) que realizaron los principales fabricantes. También conocidos como 4K, esta tecnología es la nueva estrella de la industria, con una calidad de imagen inédita, que cuadruplica las prestaciones de los actuales Full HD, y que se complementan con prestaciones de 3D y conexión a Internet.

En los salones de la feria IFA de Berlín, las pantallas 4K se caracterizaron por ser todas mayores a las 55 pulgadas. Allí, LG presentó su televisor de ultra alta definición de 77 pulgadas de tipo OLED, único en su tipo según el fabricante surcoreano, y con una característica común a los lanzamientos de estos equipos: las pantallas comienzan a ser curvas.

Panasonic siguió la línea de los 4K con pantallas de 65 pulgadas, mientras que Philips combinó su tecnología Ambilight, una iluminación LED periférica, en 65 y 84 pulgadas.

Por su parte, Sony presentó su línea Bravia de 65 y 85 pulgadas, Full HD e integrados a su línea de dispositivos móviles presentados en la feria IFA.

Asimismo, Samsung se destacó en la feria con su televisor de 110 pulgadas, junto a su televisor de 55 pulgadas OLED 4K curvo, que le da una sensación de profundidad y que, por lo visto, planea ser un estándar en la nueva línea de equipos de alta definición y grandes dimensiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se habilita en Jujuy el Registro Provincial de Restaurantes Turísticos

Dom Sep 15 , 2013
Jujuy al día® – Brindándole continuidad al compromiso de hacer de Jujuy un destino turístico de excelencia, la Secretaría de Turismo de la provincia convocó a los propietarios de establecimientos gastronómicos a inscribirse en el Registro Provincial de Restaurantes Turísticos. El objetivo de que estas empresas se incorporen al mencionado […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes