El “Lobo” cayó vencido ante Talleres por 2 a 1

lobo14092013Jujuy al día® – Talleres le ganó 2 a 1 a a Gimnasia de Jujuy y repite victoria luego de haber vencido a Sportivo Belgrano.

Los goles los convirtieron Gonzalo Klusener (que tiró por arriba del travesaño un penal en el segundo tiempo) y Sánchez Sotelo. Ambos equipos terminaron con diez jugadores por expulsión.

Minuto a minuto:

El goleador dijo presente. A los 37 minutos, Gonzalo Klusener marcó el primer tanto.

Un minuto después Juan Sánchez Sotelo convirtió el segundo para la T.

A los 40 minutos, Marcelo Berza descontó para Gimnasia.

Sobre el final del primer tiempo, Gimnasia se quedó con diez jugadores. Berza, el capitán y quien marcó el gol para el local, fue expulsado luego de pegarle un codazo a Sánchez Sotelo. Un minuto después fue amonestado Desvaux.

Al comienzo del segundo tiempo fueron amonestados tres jugadores de la T: Avendaño, Renzo Vera y Cháves.

A los 20 minutos, el árbitro cobró penal para Talleres luego de una clara falta sobre Leyes que Klusener no logró convertir en gol.

Un minuto después, la T se quedó con diez jugadores ya que Cháves recibió la segunda amarilla y fue expulsado.

Los cambios: Gastón Bottino ingresó por Marcelo Vega, Klusener fue reemplazado por Carabajal y Sánchez Sotelo por Salmerón.

Previa. Sialle no cambió mucho. Obligado por las circunstancias reemplazó al lesionado Jesús Nievas por Juan Pablo Avendaño, colocó a Elías Bazzi marcando punta izquierda en lugar de José Shaffer, le dio otra vez la confianza a Brítez Ojeda que suplanta a Díaz (suspendido) y coloca a Elvio Fredrich desde el arranque por el costado izquierdo en lugar de Carabajal, de bajo rendimiento.

Formaciones:

»Gimnasia (J): Lucas Hoyos; Judelín Aveska, Marcelo Berza, Héctor Desvaux y Enzo Ruiz; Emanuel Urresti, Gabriel Solís, Alvaro Brun y Fabián Espínola; Gabriel Bustos; Matías Quiroga. DT: Mario Gómez.

»Talleres: Pablo Santillo; Rodrigo Cháves, Juan Pablo Avendaño, Renzo Vera y Elías Bazzi; Marcelo Vega, Nery Leyes, Marcos Brítez Ojeda y Elvio Fredrich; Juan Sánchez Sotelo y Gonzalo Klusener. DT: Arnaldo Sialle.

Hora: 21.30.

Árbitro: Germán Delfino.

Estadio: Gimnasia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Hoy, desde las 15 horas, en el Parque San Martín Attaque 77 en el “Tomate la primavera sin alcohol”

Dom Sep 15 , 2013
Jujuy al día® – Se reitera que el evento “TOMATE LA PRIMAVERA SIN ALCOHOL, FESTIVAL DE ROCK ENTRE LOS RIOS” programado para mañana –domingo 15 de septiembre- se realizará DESDE LAS 15 horas en la Punta del Parque San Martín. En el marco del “Septiembre de la Juventud” se llevará […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes