El “Lobo” cayó vencido ante Talleres por 2 a 1

lobo14092013Jujuy al día® – Talleres le ganó 2 a 1 a a Gimnasia de Jujuy y repite victoria luego de haber vencido a Sportivo Belgrano.

Los goles los convirtieron Gonzalo Klusener (que tiró por arriba del travesaño un penal en el segundo tiempo) y Sánchez Sotelo. Ambos equipos terminaron con diez jugadores por expulsión.

Minuto a minuto:

El goleador dijo presente. A los 37 minutos, Gonzalo Klusener marcó el primer tanto.

Un minuto después Juan Sánchez Sotelo convirtió el segundo para la T.

A los 40 minutos, Marcelo Berza descontó para Gimnasia.

Sobre el final del primer tiempo, Gimnasia se quedó con diez jugadores. Berza, el capitán y quien marcó el gol para el local, fue expulsado luego de pegarle un codazo a Sánchez Sotelo. Un minuto después fue amonestado Desvaux.

Al comienzo del segundo tiempo fueron amonestados tres jugadores de la T: Avendaño, Renzo Vera y Cháves.

A los 20 minutos, el árbitro cobró penal para Talleres luego de una clara falta sobre Leyes que Klusener no logró convertir en gol.

Un minuto después, la T se quedó con diez jugadores ya que Cháves recibió la segunda amarilla y fue expulsado.

Los cambios: Gastón Bottino ingresó por Marcelo Vega, Klusener fue reemplazado por Carabajal y Sánchez Sotelo por Salmerón.

Previa. Sialle no cambió mucho. Obligado por las circunstancias reemplazó al lesionado Jesús Nievas por Juan Pablo Avendaño, colocó a Elías Bazzi marcando punta izquierda en lugar de José Shaffer, le dio otra vez la confianza a Brítez Ojeda que suplanta a Díaz (suspendido) y coloca a Elvio Fredrich desde el arranque por el costado izquierdo en lugar de Carabajal, de bajo rendimiento.

Formaciones:

»Gimnasia (J): Lucas Hoyos; Judelín Aveska, Marcelo Berza, Héctor Desvaux y Enzo Ruiz; Emanuel Urresti, Gabriel Solís, Alvaro Brun y Fabián Espínola; Gabriel Bustos; Matías Quiroga. DT: Mario Gómez.

»Talleres: Pablo Santillo; Rodrigo Cháves, Juan Pablo Avendaño, Renzo Vera y Elías Bazzi; Marcelo Vega, Nery Leyes, Marcos Brítez Ojeda y Elvio Fredrich; Juan Sánchez Sotelo y Gonzalo Klusener. DT: Arnaldo Sialle.

Hora: 21.30.

Árbitro: Germán Delfino.

Estadio: Gimnasia.