Un hombre resultó herido tras ser embestido por una Traffic sobre ruta nacional Nº 9

ambulancia 1Jujuy al día® – Un hombre de 50 años de edad sufrió golpes y lesiones de consideración, tras ser embestido por una Trafic, cuando transitaba por Ruta Nacional Nº 9, a la altura del predio de una empresa del servicio de transporte urbano de pasajeros ubicada en el barrio Alto Comedero. La víctima fue trasladada por personal del SAME, hacia un centro asistencial.

El hecho se produjo promediando la hora 5:40 aproximadamente, tras lo cual la guardia de prevención de la comisaria seccional 33º,  tomó conocimiento mediante un llamado telefónico, en el cual se daba cuenta que había ocurrido un accidente de tránsito en el punto de referencia sobre Ruta Nº 9, donde un hombre fue atropellado por vehículo.

Ante esta situación los policías de la citada unidad, se dirigieron rápidamente al lugar del hecho para corroborar la veracidad de lo informado.

Constituidos en el sitio y tras las averiguaciones del caso, el personal policial estableció que fue protagonizado por una trafic marca Renault, de color blanco, utilizada para el transporte de mercaderías, la cual era conducida por un hombre quien en circunstancias que circulaba por el citado sector en sentido N-S, y por causas que aún se desconoce no pudo evitar embestir a otro hombre identificado como W. Alvarado de 50 años de edad.

Como consecuencia del impacto la víctima sufrió golpes y lesiones de consideración, por lo que fue asistido en el lugar por los paramédicos del SAME, quienes de forma urgente trasladaron al herido hacia el Hospital Pablo Soria, una vez allí y debido a las lesiones sufridas de gravedad, el mismo quedo internado en dicho nosocomio con pronóstico reservado.