Inseguridad en Jujuy: el detenido por el caso Colque se abstuvo de declarar y no hay detenidos por los robos a 2 joyeros ocurridos esta semana

policialJujuy al día® – Tal como informara nuestro medio, en menos de 15 días en la provincia, específicamente en nuestra capital, se perpetraron 3 robos a joyeros, en dos locales comerciales y en una vivienda particular, donde los ladrones pudieron alzarse con sumas millonarias como botín, y en el caso de la Joyería Colque, los delincuentes asesinaron a su propietario.

Respecto a este último caso mencionado, fuentes cercanas a la investigación, indicaron que al único detenido por el robo y homicidio de Pedro Colque, Eulogio Cuyo, se le hizo conocer causa de imputación, y posteriormente, ante el Juez de Control se abstuvo de brindar su declaración.

Las fuentes también indicaron que se continúan realizando medidas en pos del esclarecimiento del hecho y hasta el cierre de nuestra edición no hubo más detenciones por el caso.

Por otra parte, y en relación al último robo perpetrado en la vivienda de un joyero ubicada en la calle Pozo de Vargas del barrio Alto Padilla, dichas fuentes manifestaron que los propietarios del inmueble habrían mencionado que la suma sustraída por los ladrones fue de alrededor de los 800 mil pesos, entre lo que se encontraría dinero en efectivo, joyas y electrodomésticos.

Acerca de la manera de actuar de los delincuentes, los mismos ingresaron a la vivienda y luego de revisar la casa y robar lo que podían se habrían dado con una caja fuerte de dimensiones pequeñas, semi empotrada en la pared, y procedieron a llevársela. En la misma se habría encontrado la mayor parte del botín.

Por disposición de la Fiscalía que realiza la investigación, se han dispuestos diferentes medidas, y hasta la tarde de ayer no habría habido detenidos por el hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Ente Autárquico Permanente suspendió la tradicional Pintada Estudiantil

Sáb Sep 14 , 2013
Jujuy al día® – Debido a las condiciones climáticas, desde el Ente Autárquico Permanente, y según consta en el reglamento, se decidió reprogramar la realización de la Pintada Estudiantil sobre Avenida Córdoba para el Domingo en los horarios programados y con el mismo desarrollo anunciado previamente. La misma estaba programada […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes