Programa de la Feria de Libros y Revistas Culturales

libros jujuy 1Jujuy al día® – Organizado por la Secretaria de Cultura de la Provincia, el próximo sábado de 16 a 21 horas, se realizará el lanzamiento de “Feria de libros y revistas culturales” en la Casa Museo Macedonio Graz.

El objetivo es fomentar la creación artística, favorecer la producción editorial jujeña y posibilitar a los lectores el acceso a los productos culturales y literarios de la provincia. La feria está proyectada para todos los segundos sábados del mes.

El proyecto se enmarca en una serie de programas surgidos de las propuestas realizadas por el colectivo artístico de las Letras en reuniones efectuadas en el transcurso del año.

Con el plan se intenta fomentar la creación artística, favorecer la producción editorial jujeña y posibilitar a los lectores el acceso a los productos culturales y literarios de la provincia.

Se debe destacar que la exhibición agrupa a por lo menos  20 expositores  entre editoriales, revistas, grupos de escritores y espacios culturales. La propuesta enmarca, en conjunto, diferentes espectáculos interdisciplinarios y está abierta a la participación del colectivo de  letras, como a toda la comunidad.

Además, se  invita al mesón de trueque de libros y revistas, con la posibilidad de llevar libros, revistas y cambiarlas por otras, además de  participar del casting de voces “La cabina, llamadas de terror”, para la grabación del audiolibro de la reedición de Fantasmas de Jujuy de Herminia Terrón de Bellomo y Florencia Angulo Villán.

Programación

16:00hs. Patio y Galerías. Apertura de la Feria de Libros y Revistas Culturales.

17:00hs. Sala. Obra de teatro “La niña del cerro” con Gabriela Morel y José López. Dirección: Chuña Iriarte. (Para toda la familia).

18:15hs. Sala. Miradas: música y poesía en vivo: Editorial antara.

18:15hs. Patio. Presentación de libro. Purmamarka ediciones.

19:00hs. Sala. Presentación del libro El Puco de Alicia Fernández Distel y Alberto Mario Salas.

19:00hs. Bar. Presentación del libro Vedettes: cuentos.

19:45hs. Sala. Presentación del libro Emerger de los abismos de Nelly Teresita Bulacios: ensayo. Sociedad Argentina de Escritores filial Jujuy.

19:45hs. Bar. Presentación de la Revista cultural Intravenosa nº13.

20:30hs. Sala. Presentación del libro Decires de Elva Meles: poesía. Sociedad Argentina de Escritores filial Jujuy.

20:30hs. Bar. Presentación: Diez años de “La Gacetilla”.

21:00hs. Patio. Cierre: Ciclo musical “Jujuy mujer” con Noelia Gareca.

Cerrando las jornadas, el sábado por la noche, a partir de horas 21:00, el ciclo “Jujuy Mujer” contará con la actuación del “Dúo Pacale – Bernal”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Suspenden corte programado

Vie Sep 13 , 2013
Jujuy al día® – Desde EJE SA informaron que la interrupción programada, detallada debajo, fue suspendida hasta nuevo aviso. Loc.: MONTERRICO. Día: VIERNES 13-09-2013 Hora: 08:00 a 12:00hs. Aprox. Zona: La Ovejería, Barrio: El Milagro y zonas aledañas.

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes