El Lobo jujeño recibe a Talleres de Córdoba

cancha del lobo 1Jujuy al día® – El ingreso del defensor Judelín Aveska en reemplazo del lesionado Franco Sosa será la única variante que realizará el entrenador de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Mario Gómez, para el partido de hoy viernes ante Talleres de Córdoba, por la séptima fecha del torneo de la B Nacional.

El haitiano Aveska se alistó entre los titulares durante la práctica de fútbol que realizó hoy el plantel en el complejo Papel Noa, de Palpalá, y tendrá su chance de jugar desde el comienzo, lo que no había ocurrido hasta el momento.

Franco Sosa todavía se recupera de una lesión en el isquiotibial de su pierna derecha, que lo marginó de la práctica de la semana y recién podrá reaparecer para la fecha subsiguiente.

Mario Gómez todavía no podrá contar con el delantero Gabriel Martinena, que se retiró con un golpe en la rodilla izquierda (tendinitis rotuliana).

El equipo titular formó en la práctica con Lucas Hoyos; Judelín Aveska, Marcelo Berza, Héctor Desvaux y Enzo Ruiz; Emanuel Urresti, Gabriel Solís, Alvaro Brun y Fabián Espínola; Gabriel Bustos; Matías Quiroga.

El “Lobo” jujeño viene de conseguir un valioso triunfo como visitante ante Sarmiento de Junín, por 1 a 0, y buscará extender su buen momento ante los cordobeses.