Sorteo de ubicación de viviendas

sorteo-de-manzana-y-lotesJujuy al día® – Representantes del Gobierno Provincial realizaron el sorteo de ubicación de manzana y lote para los adjudicatarios del programa de las “30 Viviendas e Infraestructura”, en la Comisión Municipal de Pampa Blanca.

El acto, supervisado por profesionales de Escribanía de Gobierno, Vocalía Social y del Departamento de Adjudicaciones y Asuntos Sociales del IVUJ, contó con la presencia del jefe comunal de Pampa Blanca Héctor Zeitune, adjudicatarios y público en general. Luego del sorteo se realizó la visita de obra al sitio en donde están emplazadas las viviendas, para que cada uno de los adjudicatarios realice la constatación de la unidad habitacional correspondiente.

Las viviendas sorteadas serán entregadas a sus adjudicatarios en los próximos días,con la realización  de un acto protocolar.

Con respecto a las obras, estas son viviendas construidas con un sistema tradicional el cual cuenta de dos dormitorios, baño y cocina. Tienen un amplio espacio destinado para la recreación o ampliación de la vivienda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

FNE 2013: Reinas del Ramal visitaron el Salón de la Bandera

Jue Sep 12 , 2013
Jujuy al día® – Las reinas de Yuto, Caimancito, Libertador General San Martín  y Fraile Pintado, que disputarán el próximo sábado la corona departamental en Caimancito, visitaron por primera vez, en el marco de la Fiesta Nacional de los Estudiantes, el Salón de la Bandera y recibieron presentes por parte […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes