Sorteo de ubicación de viviendas

sorteo-de-manzana-y-lotesJujuy al día® – Representantes del Gobierno Provincial realizaron el sorteo de ubicación de manzana y lote para los adjudicatarios del programa de las “30 Viviendas e Infraestructura”, en la Comisión Municipal de Pampa Blanca.

El acto, supervisado por profesionales de Escribanía de Gobierno, Vocalía Social y del Departamento de Adjudicaciones y Asuntos Sociales del IVUJ, contó con la presencia del jefe comunal de Pampa Blanca Héctor Zeitune, adjudicatarios y público en general. Luego del sorteo se realizó la visita de obra al sitio en donde están emplazadas las viviendas, para que cada uno de los adjudicatarios realice la constatación de la unidad habitacional correspondiente.

Las viviendas sorteadas serán entregadas a sus adjudicatarios en los próximos días,con la realización  de un acto protocolar.

Con respecto a las obras, estas son viviendas construidas con un sistema tradicional el cual cuenta de dos dormitorios, baño y cocina. Tienen un amplio espacio destinado para la recreación o ampliación de la vivienda.