Se agrava la inseguridad en Jujuy: delincuentes robaron a otro joyero y sustrajeron cerca de 200 mil pesos

patrullerosJujuy al día® – Tal y como lo adelantará ayer nuestro medio, en la tarde del martes, ladrones ingresaron a una vivienda del barrio Alto Padilla, perteneciente a una familia que se dedica al rubro de la joyería. Del lugar se llevaron dinero, joyas, electrodomésticos, conformando un botín de aproximadamente 200 mil pesos. Se agrava la situación de inseguridad en Jujuy y preocupa la inacción del gobierno de Eduardo Fellner.

Este asalto es el tercero en menos de 15 días en joyerías y el segundo de la semana, y afortunadamente, al igual que el caso de la joyería asaltada el domingo, no hubo heridos ni víctimas.

Fuentes cercanas a la investigación informaron a JUJUY AL DÍA® que el robo se registró el martes alrededor de las 19:15 horas en una vivienda del barrio Alto Padilla. A ese horario los dueños de la vivienda, quienes tienen una joyería en una conocida galería de calle Necochea, y que además realizan ventas en las distintas reparticiones de la provincia, enviaron a casa a su hijo quien se dio con el portón roto y las rejas de la parte posterior dañadas.

Luego de dar parte a la policía, ingresaron al lugar y se dieron con que los ladrones se habían llevado dos televisores LCD, una caja fuerte que se encontraba semi empotrada a una pared, joyas y dinero.

Según los propietarios del comercio, una familia de apellido Molina, la suma sustraída por los delincuentes rondaría los 200 mil pesos.

Hasta el cierre de nuestra edición, no había detenidos ni demorados por el robo.