La próxima semana diputados realizarían una sesión especial

Jujuy al día® – El vicegobernador, Dr. Guillermo Jenefes, presidió la reunión de Labor Parlamentaria. Estuvieron presentes los presidentes de los diferentes bloques que integran el Cuerpo, y decidieron que el jueves 18 a las 17 se realizaría una Sesión Especial. Los temas serán definidos mañana, el objetivo es evitar que el recinto se convierta en un “tablón político” donde se debatan candidaturas.

Estuvieron presentes en la reunión, el vicepresidente primero de la Legislatura, Dr. Guillermo Snopek, el presidente del Bloque P. J., Olindo Tentor; el vicepresidente del Bloque U.C.R.; Raúl García Goyena; y el secretario parlamentario, Dr. Jorge Rodríguez. Tentor destacó la ausencia del presidente del bloque Primero Jujuy, Alejandro Snopek: “el bloque reclama el funcionamiento de la Legislatura pero no está presente en Labor Parlamentaria”.

El presidente del Bloque P.J. explicó que la Legislatura no es un escenario electoral sino legislativo y que por esta razón se realizará una sesión Especial para evitar que el mismo se transforme en un “tabón político”. Por esta razón mañana se analizarán los proyectos que están en las comisiones y se definirán cuales serán tratados la próxima semana. “El proyecto referido al horario de cierre de los boliches bailables quizás se trate ya que es una cuestión social y no ideológica”, agregó Tentor.

El presidente de la Legislatura afirmó que apenas se fijen los temas a tratar, se convocará a Sesión.