FNE 2013: Reinas del Ramal visitaron el Salón de la Bandera

reinas ramal 1Jujuy al día® – Las reinas de Yuto, Caimancito, Libertador General San Martín  y Fraile Pintado, que disputarán el próximo sábado la corona departamental en Caimancito, visitaron por primera vez, en el marco de la Fiesta Nacional de los Estudiantes, el Salón de la Bandera y recibieron presentes por parte de las autoridades.

Al respecto, la Coordinadora de la Juventud Silvina Sadir destacó la iniciativa del intendente de Caimancito al invitar a las jóvenes a recorrer los sitios históricos de la capital provincial; y del Ente Autárquico Permanente por el trabajo que realizan al “federalizar” la fiesta, ya que no solo se trata de un “un evento sumamente importante para nuestra provincia” sino que también de “un evento cultural” para todo el país.

Destacó además el papel de los jóvenes con respecto al impulso otorgado a la Fiesta, por eso aclaró que es necesario seguir incentivándolos y apoyándolos porque esto “muestra una juventud que participa y que tiene ganas de seguir adelante”.

Siguiendo con esta línea, Santiago Solá felicito a las reinas y recalcó  el trabajo de los jóvenes  jujeños  catalogándolo como “realmente envidiable” ya que logra poner a la provincia “muy por encima de todas las otras”, en cuanto al involucramiento, dedicación y compromiso presentado por los chicos, demostrando que “Jujuy puede hacer muchas cosas”.

Finalmente, el Intendente Torres precisó que es necesario “engalanar a la juventud” y apoyar fuertemente al trabajo que viene  realizando tanto el Gobierno provincial como el Ente Autárquico Permanente y los distintos Municipios para lograr “engrandecer esta fiesta que convoca a tantos jóvenes, no solo de la provincia sino también de toda la nación”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El irrecuperable

Jue Sep 12 , 2013
Sr. Director: No sé por qué, pero, aunque muchos hayan perdido la fe en que algún día vaya a salir de la vida que lleva, yo sigo esperando que él mismo se tiente con su estudiado y monotemático libreto, que su disco rayado un buen día lo persuada y lo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes