FNE 2013: entregaron elementos de trabajo a los carroceros del Bachillerato Nº2

elementos bachi 2Jujuy al día® – El presidente del Ente Autárquico Permanente, Santiago Manuel Solá y el presidente de la Comisión Estudiantil, Franco Tarcaya hicieron entrega de una amoladora y electrodos a los carroceros del Bachillerato Provincial Nº2 “Gobernador Benjamín Villafañe”, los cuales podrán continuar con la construcción de su carroza.

El aporte fue recibido por el jefe de carroceros del establecimiento educativo, quien estuvo acompañado por la profesora asesora Norma Mamaní y sus compañeros de canchón.

Dicha entrega surge como repuesta del Ente Autarquico Permanente ante el robo que los jóvenes sufrieron en el canchón y el cual los dejó sin elementos para continuar con el armado de su carroza.

Cabe resaltar que ante el hurto el Ministerio de Desarrollo Social, a cargo de Facundo Figueroa Caballero,  brindó ayuda inmediata a través de la entrega de diversos elementos, mientras que desde Ministerio de Gobierno y Justicia se comprometieron a reforzar la seguridad en los canchones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.