FNE 2013: entregaron elementos de trabajo a los carroceros del Bachillerato Nº2

elementos bachi 2Jujuy al día® – El presidente del Ente Autárquico Permanente, Santiago Manuel Solá y el presidente de la Comisión Estudiantil, Franco Tarcaya hicieron entrega de una amoladora y electrodos a los carroceros del Bachillerato Provincial Nº2 “Gobernador Benjamín Villafañe”, los cuales podrán continuar con la construcción de su carroza.

El aporte fue recibido por el jefe de carroceros del establecimiento educativo, quien estuvo acompañado por la profesora asesora Norma Mamaní y sus compañeros de canchón.

Dicha entrega surge como repuesta del Ente Autarquico Permanente ante el robo que los jóvenes sufrieron en el canchón y el cual los dejó sin elementos para continuar con el armado de su carroza.

Cabe resaltar que ante el hurto el Ministerio de Desarrollo Social, a cargo de Facundo Figueroa Caballero,  brindó ayuda inmediata a través de la entrega de diversos elementos, mientras que desde Ministerio de Gobierno y Justicia se comprometieron a reforzar la seguridad en los canchones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Sorteo de ubicación de viviendas

Jue Sep 12 , 2013
Jujuy al día® – Representantes del Gobierno Provincial realizaron el sorteo de ubicación de manzana y lote para los adjudicatarios del programa de las “30 Viviendas e Infraestructura”, en la Comisión Municipal de Pampa Blanca. El acto, supervisado por profesionales de Escribanía de Gobierno, Vocalía Social y del Departamento de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes