En control vehicular secuestran motos

moto secuestradaJujuy al día® – En control vehicular efectuado el viernes último, personal de la Comisaria Seccional 32º (Malvinas Argentinas), procedió al secuestro de dos motovehiculos tras la inspección correspondiente. Los rodados fueron trasladados hacia la sede operativa, donde quedaron depositadas ya que las mismas tenían pedido de secuestro activo.

El puesto de control estuvo ubicado en la intersección de las avenidas Corrientes y Párroco Marske, allí se llevó a cabo una exhaustiva inspección tanto en automotores y motovehiculos, donde los efectivos procedieron al secuestro de una motocicleta marca Motomel, de 150 cc de cilindrada, de color rojo y sin dominio, cuyo conductor carecía de la documentación correspondiente al rodado.

Posteriormente personal actuante afectado al control volante, procedió a la persecución de un individuo a bordo de un motorodado, el cual evadió la inspección vehicular, lográndose de esta manera al secuestro de otra motocicleta marca Motomel, de 150 cc de cilindrada, la cual fue dejada abandonada en un tramo de la calle Altamirano del barrio Santa Rita, en tanto su tripulante continuó su huida a pie con rumbo desconocido.

Posteriormente los auxiliares de la justicia procedieron al traslado de los rodados, hacia la unidad actuante con jurisdicción en la zona, donde quedaron depositadas en calidad de secuestro preventivo.

Una vez allí con los datos de identificación de motor y chasis  de estos vehículos, se estableció a través de la Planta de Verificación, que ambas motos registran pedido de secuestro activo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.