Demoran a dos jóvenes por estar injiriendo bebidas alcohólicas en la vía publica en barrio Los Naranjos

detenidosJujuy al día® – Durante la noche del miércoles, personal de Cuerpo de Radio Patrulla procedió a la demora de dos jóvenes, quienes se hallaban  ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública en un sector del barrio Los Naranjos de esta ciudad. Los causantes fueron conducidos hacia la comisaria seccional 1ra, donde quedaron alojados preventivamente.

El procedimiento se llevó a cabo alrededor de la hora 20:45 aproximadamente, en momentos que los efectivos del citado cuerpo especial realizaban recorridos preventivos por arterias del mencionado barrio.

Al encontrarse en calle Belgrano a la altura del Colegio Comercial Nº 1, personal actuante advirtió la sospechosa presencia de dos jóvenes que se encontraban en el lugar en aparente estado de ebriedad, por lo que se acercaron a ellos y al solicitarle que se retiren del sitio estos hicieron caso omiso, razón por lo cual se procedió a la demora de los mismos.

Seguidamente se le practicó la requisa personal a los causantes, lográndose de esta manera el secuestro de dos navajas, las cuales se encontraban ocultas entre sus prendas de vestir.

Posteriormente los uniformados procedieron al traslado de los sujetos, hacia la unidad actuante con sede en calle Arenales, donde quedaron alojados preventivamente a disposición de los requerimientos de la justicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.