Convocan a jóvenes para conferencia sobre emprendedorismo

gonzalez galan 2Jujuy al día® – El Secretario de Planeamiento Educativo, doctor Sergio González Galán, anunció que mañana viernes en instalaciones del Colegio del Huerto, se realizará una conferencia sobre emprendedorismo a cargo del licenciado Urs Jager. La misma dará inicio a las 10:30 y está destinada a estudiantes que cursan los últimos años del nivel secundario.

En ese sentido, el funcionario sostuvo que se trata de una actividad organizada por el Ministerio de Educación, la Fundación Ser, el Consejo de Ciencias Económicas, el Foro Pyme y Endeavour, más la colaboración de la Universidad Nacional de Jujuy y la Municipalidad de San Salvador de Jujuy.

Añadió que es una convocatoria a estudiantes de los últimos años de todos los secundarios donde además, se hará el lanzamiento de un concurso con un premio muy importante en dólares para los mejores proyectos que se preparen a partir de esta conferencia.

«Es significativo que la comunidad en general se interese por esto, en especial los jóvenes,  porque entendemos que el emprendedorismo tiene gran relevancia en la actualidad», puntualizó González Galán.

Finalmente, indicó que la propuesta del emprendedorismo tiene que ver con despertar en los chicos la idea de trabajo en equipo, de la iniciativa propia y conjunta con sus compañeros y el acompañamiento de los docentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Repavimentarán la calle Independencia

Jue Sep 12 , 2013
Jujuy al día® – El Gobierno de la provincia, a través del Ministerio de Infraestructura, Planificación y Servicios Públicos, realizará la repavimentación de la calle Independencia de nuestra ciudad capital. La obra que se llevará a cabo será de repavimentación, refacción de badenes y cordón cuneta, a lo largo de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes