Un joven y un menor que se desplazan en motocicleta resultaron heridos tras chocar con una camioneta

moto accidente 2 - Foto archivoJujuy al día® – Un joven y un menor de edad que se desplazaban en una motocicleta, sufrieron golpes y otras lesiones, tras colisionar con una camioneta cuando circulaban por arterias adyacentes a la Terminal de Ómnibus de esta ciudad. Los protagonistas fueron trasladados por personal del SAME, hacia distintos nosocomios.

El hecho se produjo durante la tarde del lunes, alrededor de la hora 18:00 aproximadamente, y de inmediato la guardia de prevención de la comisaria seccional 4ta, tomó conocimiento mediante un llamado telefónico, en el cual se daba cuenta que había ocurrido un accidente de tránsito en la intersección de las calles José de la Iglesia y Ayacucho, entre dos rodados.

Por tal motivo los efectivos de la citada unidad, se dirigieron rápidamente al lugar del hecho a corroborar la veracidad de lo informado.

Constituidos en el sitio y tras las averiguaciones del caso, el personal policial estableció que fue protagonizado por una camioneta marca Ford Eco Sport, de color gris, conducida por una mujer, quien en circunstancias que circulaba por el punto de referencia y por causas  que aún se desconoce no pudo evitar colisionar con una motocicleta marca Keller, de 200 cc de cilindrada, color rojo con negro, la cual era conducida por un joven de 18 años, quien se encontraba en compañía de su sobrino de 5 años de edad.

Como consecuencia del impacto los ocupantes de la moto cayeron sobre la cinta asfáltica, sufriendo golpes y otras lesiones, razón por lo cual fueron asistidos en el lugar por los paramédicos del SAME, quienes procedieron al traslado de los heridos, hacia el Hospital Pablo Soria y de Niños respectivamente, donde se dispuso que permanezcan internados en Sala de Observación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

4º Jornadas de Cardiología

Mié Sep 11 , 2013
Jujuy al día® – La Unidad Coronaria “Rene Favaloro” perteneciente al Hospital Pablo Soria, organiza las 4º Jornadas de Cardiología, en ocasión de un aniversario más de su apertura. Invita a la comunidad de profesionales del área de Enfermería y Médicos a participar de este importante evento científico que va […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes