Se reanudan las audiencias del 2°Juicio de Lesa Humanidad en Jujuy

lesa humanidad Colegio de Abogados JujuyJujuy al día® – Las audiencias del 2° juicio de lesa humanidad que se está desarrollando en la provincia se reanudan este miércoles y jueves donde se escucharán testimonios de las causas que se ventilan en este proceso judicial.

La audiencia este miércoles comenzará a las 9 hs. en el Colegio de Abogados de Jujuy sito en Sarmiento 340 de esta ciudad. Cabe recordar que las audiencias son orales y públicas y quienes quieran ingresar a la sala deben anotarse llevando DNI al Tribunal Oral Federal sito en San Martin 1176.

Los imputados en 1976 cumplían funciones en el penal de Gorriti, que funcionó como Centro Clandestino de Detención, y están siendo juzgados por delitos de violación de domicilio, privación ilegítima de la libertad, imposición de tormentos y homicidio en perjuicio de las víctimas: Dominga Alvarez de Scurta, Osvaldo Giribaldi, Jaime Lara Torrez, María Alicia Ranzoni, Juana Francisca Torres Cabrera, Pedro Eduardo Torres Cabrera y Jorge Ernesto Turk Llapur.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Camino al 27 de octubre: los 6 frentes confirmaron sus candidatos en Jujuy

Mié Sep 11 , 2013
Jujuy al día® – Anoche en sede del Tribunal Electoral de la provincia, los representantes legales de los 6 frentes que competirán en Jujuy confirmaron sus candidatos para diputados provinciales y concejales capitalinos. Luego de no llevarse a cabo las internas, el Frente para la Victoria presentó su nomina de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes