Se agrava la situación de inseguridad en Jujuy: asaltan a otro joyero

1

ultimo-momentoJujuy al día® – En la tarde de ayer, en una vivienda del barrio Alto Padilla, un grupo de delincuentes ingresaron y desvalijaron la casa de otra familia que se dedica al rubro de la venta de joyas. Con este ya son tres los hechos de robo en este rubro, y uno con el homicidio del joyero Colque. Se agrava la situación de inseguridad en Jujuy y preocupa la inacción del gobierno de Eduardo Fellner.

En esta oportunidad los ladrones se llevaron una caja fuerte que encontraron en la vivienda, televisores, dinero y joyas. La suma de lo robado ascendería a los 200 mil pesos.

One thought on “Se agrava la situación de inseguridad en Jujuy: asaltan a otro joyero

  1. QUE BUENO QUE SERIA QUE DESDE ESTE PRESITIGIOSO SITIO DE INTERNET SE HAGA UN INFORME SOBRE LAS CONDICIONES DESASTROSASSSS EN LA QUE SE ENCUENTRA LA POLICIA DE JUJUY, CONTAMOS CON UN GRAN RECURSO HUMANO , UNO DE LOS MEJORES CATALOGADOS A NIVEL NACIONAL , PERO NADA TIENE SENTIDO SI NO EXISTE INFRAESTRUCTURA , BASTA CON QUE VISITEN EL EDIFICIO DE LA BRIGADA DE INVESTIG. Y VAN A ENTENDER TODO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se viene la Semana del Turismo en Jujuy

Mié Sep 11 , 2013
Jujuy al día® – Una serie de variadas propuestas conforman el programa de actividades de la «Semana del Turismo en Jujuy», que se desarrollará desde el lunes 23 al viernes 27 de septiembre, organizadas por la Secretaría de Turismo de Jujuy, con actividades públicas y gratuitas vinculadas a la promoción […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes