Paseo de los Artesanos: se brindó capacitación sobre Marketing

Capacitación a artesanosJujuy al día® – Continuando con el ciclo de capacitación a los artesanos que conforman el Paseo de los Artesanos, ubicado en la Av. Urquiza, la Dirección de Promoción Empresarial junto a la dirección de Cultura de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy brindaron la capacitación sobre Marketing a cargo de Orlando Gutiérrez.

El Director de Cultura del municipio, José Rodríguez Bárcena, detallo que “hemos fijado reuniones periódicas para los integrantes del Paseo de los Artesanos para lograr articular un trabajo en conjunto, más allá de las necesidades coyunturales y de las necesidades que surjan poder poner a disposición charlas que vamos a ir brindando con especialistas de la municipalidad de san Salvador de Jujuy”.

Además agregó que “invitamos a todos los artesanos  ya que en esta ocasión estamos continuando con una charla sobre Marketing para colaborar con una estrategia de comercialización de unas artesanías. Todos los meses se van a ir dando estas pequeñas capacitaciones en donde es muy importante resaltar la articulación de las distintas áreas del municipio capitalino que continuaran en el mes de Octubre con temas específicos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se agrava la situación de inseguridad en Jujuy: asaltan a otro joyero

Mié Sep 11 , 2013
Jujuy al día® – En la tarde de ayer, en una vivienda del barrio Alto Padilla, un grupo de delincuentes ingresaron y desvalijaron la casa de otra familia que se dedica al rubro de la venta de joyas. Con este ya son tres los hechos de robo en este rubro, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes