Juegos Nacionales Evita 2013: con gran participación se desarrolló Final provincial de Adultos Mayores

Jujuy al día® – Se llevó a cabo la instancia de final provincial de Categoría Adultos Mayores, dentro de las distintas alternativas que vienen desarrollándose en el marco de los Juegos Nacionales Evita en su edición 2013, con la presencia del Secretario de Deportes de la Provincia Profesor Luis Gilardi y el Coordinador de Gestión Deportiva Eduardo Silva.

Las actividades se llevaron a cabo en Club Altos Hornos Zapla de la ciudad de Palpalá mediante un trabajo conjunto entre la Secretaría de Deportes de la Provincia y la Municipalidad local.

Tejo, Sapo, Tenis de Mesa, Newcom y Ajedrez, fueron las disciplinas que se concretaron a lo largo de la jornada, que iniciada en horas de la mañana finalizaron por la tarde, luego del almuerzo.

Intervinieron en esta final provincial deportistas de distintos lugares de la provincia Palpalá, Monterrico, San Antonio, La Mendieta, Ledesma, San Pedro, Maimará, Tilcara, Humahuaca, La Quiaca, Puesto Viejo El Carmen, Pampa Blanca, entre otros.

Los resultados registrados fueron los siguientes:

Sapo Ubaldina Ruíz (La Quiaca), Teresa Giménez (San Pedro), María Barrios (San Pedro), Juan Gutiérrez (Monterrico), Rubén Terán (San Pedro), Pablo Figueroa (San Pedro).

Ajedrez Juan Briones Vega (Capital), Rafael Gómez (Capital), Oscar Smith (Capital), Zacarías Méndez (Capital), Rosa Mamaní (Capital).

Tenis de Mesa Miriam Flores (Capital), Montemayor y Palacios (Capital)

Marcelo Sánchez(El Carmen)

Candelaria Gutiérrez y Carlos Motoc

Tejo

Paulina Cáceres y Elena Corimayo (Capital), Osvaldo Soruco y José Toledo (Palpalá) y Marta Tula y Néstor López

El equipo de Newcom clasificado fue Sport Club El Carmen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Paseo de los Artesanos: se brindó capacitación sobre Marketing

Mié Sep 11 , 2013
Jujuy al día® – Continuando con el ciclo de capacitación a los artesanos que conforman el Paseo de los Artesanos, ubicado en la Av. Urquiza, la Dirección de Promoción Empresarial junto a la dirección de Cultura de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy brindaron la capacitación sobre Marketing a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes