Juegos Nacionales Evita 2013: con gran participación se desarrolló Final provincial de Adultos Mayores

Jujuy al día® – Se llevó a cabo la instancia de final provincial de Categoría Adultos Mayores, dentro de las distintas alternativas que vienen desarrollándose en el marco de los Juegos Nacionales Evita en su edición 2013, con la presencia del Secretario de Deportes de la Provincia Profesor Luis Gilardi y el Coordinador de Gestión Deportiva Eduardo Silva.

Las actividades se llevaron a cabo en Club Altos Hornos Zapla de la ciudad de Palpalá mediante un trabajo conjunto entre la Secretaría de Deportes de la Provincia y la Municipalidad local.

Tejo, Sapo, Tenis de Mesa, Newcom y Ajedrez, fueron las disciplinas que se concretaron a lo largo de la jornada, que iniciada en horas de la mañana finalizaron por la tarde, luego del almuerzo.

Intervinieron en esta final provincial deportistas de distintos lugares de la provincia Palpalá, Monterrico, San Antonio, La Mendieta, Ledesma, San Pedro, Maimará, Tilcara, Humahuaca, La Quiaca, Puesto Viejo El Carmen, Pampa Blanca, entre otros.

Los resultados registrados fueron los siguientes:

Sapo Ubaldina Ruíz (La Quiaca), Teresa Giménez (San Pedro), María Barrios (San Pedro), Juan Gutiérrez (Monterrico), Rubén Terán (San Pedro), Pablo Figueroa (San Pedro).

Ajedrez Juan Briones Vega (Capital), Rafael Gómez (Capital), Oscar Smith (Capital), Zacarías Méndez (Capital), Rosa Mamaní (Capital).

Tenis de Mesa Miriam Flores (Capital), Montemayor y Palacios (Capital)

Marcelo Sánchez(El Carmen)

Candelaria Gutiérrez y Carlos Motoc

Tejo

Paulina Cáceres y Elena Corimayo (Capital), Osvaldo Soruco y José Toledo (Palpalá) y Marta Tula y Néstor López

El equipo de Newcom clasificado fue Sport Club El Carmen.