El vicegobernador Jenefes entregó donaciones a la escuela “Juanita Stevens”

jenefes donaciones 1Jujuy al día® – El vicegobernador y presidente de la Legislatura jujeña, Dr. Guillermo Raúl Jenefes, continúa entregando donaciones a establecimientos educativos e instituciones intermedias, ayudas que son afrontadas con recursos asignados al Poder Legislativo por Presupuesto provincial, además de interiorizarse de otras necesidades e inquietudes de las entidades beneficiadas.

Una de las últimas entregas se concretó en la Escuela “Juanita Stevens” de esta capital, a la cual el vicegobernador concurrió acompañado de los diputados Lic. Eva Cruz y Arq. José Antonio Melé.

En esa ocasión, Jenefes entregó al JIN (Jardines Independientes Nucleados) Nº 15, que funciona en la citada escuela, un calefón y una cocina industrial; a la Escuela Primaria Nº 147 “Cazadores de los Andes” una heladera familiar; a la Escuela Nº 164 una computadora; al JIN Nº 19 dos computadoras; a la Escuela Nº 111 “San Francisco de Alava” un horno pizzero y a la Fundación Pilar Bermúdez una computadora, la cual fue recibida por los directivos Américo Bermúdez, Alicia Sosa y Mirta Arce.

En representación de las instituciones beneficiadas habló la directora del JIN Nº 15, María Julia Moscoso, quien agradeció al vicegobernador las donaciones, destacando la sensibilidad y solidaridad del funcionario para atender rápidamente los pedidos de ayuda que le llegan.

A su turno, Jenefes  apuntó que el agradecimiento no debería ser para el sino para la Legislatura y todos los bloques políticos que la componen, que decidieron asignar fondos para ir en ayuda de las instituciones y personas que lo necesiten.  Asimismo, ratificó su compromiso y del Gobierno provincial con la educación y con el fortalecimiento de la educación pública, sosteniendo que es el instrumento más poderoso que existe para la formación de niños y jóvenes como hombres y mujeres de bien, que contribuyan al engrandecimiento de la sociedad jujeña.

Finalmente, adelantó su saludo a todos los maestros que el próximo miércoles celebrarán su día, destacando no solo su rol en la educación de los chicos sino también, muchas veces, en la contención afectiva.

Luego Jenefes y los demás diputados recorrieron, junto a directivos y docentes, las instalaciones de la Escuela “Juanita Stevens”, con quienes dialogó sobre algunas de las necesidades del establecimiento al cual concurren unos 800 alumnos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.