Destinado a Asistentes Dentales: Tercer módulo de la capacitación Operatoria Dental y Endodoncia

Curso de odontología1Jujuy al día® – Desde la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través del Departamento de Odontología de la Dirección de Salud, se acciona permanentemente en la capacitación de sus profesionales y técnicos, conocimientos que se transmiten en la mejor calidad de atención hacia los pacientes. Asistentes de otras localidades y de la provincia de Salta se suman a esta propuesta.

Al respecto, la Dra. Daniela Amerise explicó “hoy comenzamos con el tercer módulo, con la misma concurrencia, tratando dos temáticas muy importantes, que son la Operatoria Dental y la Endodoncia”.

En cuanto a la colaboración Amerise  destacó “contamos siempre con la colaboración de las colegas que forman parte del equipo de odontología de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy y hoy particularmente con la Dra. Florencia Rojo, una joven profesional destacada en la Endodoncia, aportando su conocimiento hacia nuestros asistentes dentales”.

En este sentido acotó “Ya estamos en la mitad del camino de este curso proyectado para seis módulos, ya estamos por la mitad, con una concurrencia muy marcada, siempre agradeciendo a todos los profesionales por su compromiso, que confían en esta capacitación desde el municipio y la oportunidad de desarrollar esta capacitación en las modernas instalaciones del Centro Cultural “Héctor Tizón”.

“Destacamos siempre que estamos con participantes de otras localidades de la provincia, como San Pedro, Abra Pampa, todo el equipo de odontología del Hospital “Wenceslao Gallardo” de Palpalá y en el primer módulo con los asistentes dentales de Hospital “San Bernardo” de Salta, ya que resaltan que la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través del Departamento de Odontología, es el único estamento que está haciendo mucho hincapié en la capacitación dirigida a las asistentes dentales”.

“Recordando que nosotros consideramos desde el principio, que un equipo de salud, bien capacitado, podrá brindar mejor servicio a la comunidad, no solo ponemos énfasis en el sector profesional, sino también en la parte humanitaria, en concordancia con este tema, en los consultorios municipales no se sacan los turnos a la madrugada, trabajamos con agenda programada”.

Esta mecánica de acción se transmite a los pacientes y asistentes “es nuestro compromiso con el ser humano, antes que con el paciente, porque cada uno de ellos, es como si fueran nuestros propios hijos, nuestros familiares, aportando respeto y ética profesional, que hace a la injerencia a la profesión”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Juegos Nacionales Evita 2013: con gran participación se desarrolló Final provincial de Adultos Mayores

Mié Sep 11 , 2013
Jujuy al día® – Se llevó a cabo la instancia de final provincial de Categoría Adultos Mayores, dentro de las distintas alternativas que vienen desarrollándose en el marco de los Juegos Nacionales Evita en su edición 2013, con la presencia del Secretario de Deportes de la Provincia Profesor Luis Gilardi […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes