Camino al 27 de octubre: los 6 frentes confirmaron sus candidatos en Jujuy

urnas pasoJujuy al día® – Anoche en sede del Tribunal Electoral de la provincia, los representantes legales de los 6 frentes que competirán en Jujuy confirmaron sus candidatos para diputados provinciales y concejales capitalinos.

Luego de no llevarse a cabo las internas, el Frente para la Victoria presentó su nomina de candidatos a diputados que quedó confirmada de la siguiente manera: Guillermo Snopek; Miguel Lembo; Patricia Arach; Carlos Lops; Marcelo Llanos; Alejandra Cejas; Germán Fellner;  Ricardo González, entre otros.

Para concejales de San Salvador de Jujuy, quedó conformada por el actual ministro de Desarrollo Social, Facundo Figueroa Caballero; Pablo Lozano; Alicia Sosa; José Luís Rueda; María Ruiz y Diego Bustamante; y como colectora la lista del Partido de la Victoria, encabezada por Gastón Jacquet Matillón y Esteban Gilardi.

En total se presentaron 56 colectoras en toda la provincia, menos en Purmamarca, Coranzuli y San Pedro. El Partido de la Victoria se presentó en 31 localidades, Nueva Dirigencia en 14 y Arriba Jujuy en 8.

Por su parte, el Frente Jujeño, Unión Cívica Radical y Partido Socialista, confirmó a los siguientes candidatos a diputados provinciales: Alberto Bernis, Pablo Baca, Alejandra Martínez, Julio Bravo, Humberto López, Beatriz Altamirano, Néstor Sanabria, Fabián Tejerina.

Para conformar el Legislativo municipal, sus candidatos son: Lisandro Aguiar, José Luís Sánchez, Marta Russo Arriola, Miriam Burgos y José Crespo.

Uno de los frentes nuevos, el Frente Unidos y Organizados por la Soberanía Popular, entregó su nómina de diputados provinciales, la cual está integrada por: Milagro Sala, Emilio Cayo, Germán Noro, Ester Mamaní, Alberto Cardozo, Ariel Méndez, María Rosel, José Del Frari, Hugo Condorí, Carolina Luna y Juan Manuel Esquivel.

El Frente de Izquierda y de los trabajadores también presentó sus candidatos y encabeza la lista de diputados provinciales Carlos Benito Aramayo, y para concejales en Palpalá, confirmó a Leonardo Rivero, en Libertador General San Martín, Quique Mosquera. en San Pedro, Elsa Colqui.

En el caso del PRO Jujuy, los candidatos confirmandos para diputados provinciales son Dago Pubzolu, Paola Rodríguez y Juan Carlos Villamea, en tanto para concejales en capital, los principales nombres son los de Mario Nallar y Claudia Machaca.

Asimismo el Frente Primero Jujuy presentó como candidatos a diputados provinciales a Sebastián Echavarri, Luciano Córdoba, María Quintana, Ernesto Suárez, Silvina Almazan, Cintia Alvarado. Para los cargos municipales, presentaron a Federico Medrano a la cabeza y una lista colectora encabezada por Marcelo Borja.

El Movimiento Renovador, línea política del massismo, se conformó con Fernando Arnedo, Enrique Roca y Carmen Méndez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Día del Maestro: en Jujuy hay cerca de 6 mil maestros que se encuentran sin trabajo

Mié Sep 11 , 2013
Jujuy al día® – En el marco de la celebración del Día del Maestro que se conmemora hoy, 11 de setiembre, los docentes de la provincia de Eduardo Fellner no tienen nada que festejar. Nuestro medio dialogó con Víctor Mendoza y Mario Farfán Secretario Gremial y General de ADEP respectivamente, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes