Relación institucional: la Directora de Responsabilidad Social Empresaria de la Municipalidad de Salta visitó la Municipalidad de Jujuy

Visita de secretaria de financiamiento y desarrollo local de SaltaJujuy al día® – La Directora de Responsabilidad Social Empresaria de la Municipalidad de Salta, Licenciada Marcela Llanos, fue recibida por el Coordinador Gral. de Gestión Municipal, Doctor Lisandro Aguiar, quien a través de un ameno encuentro y entrega de presentes, ambas autoridades municipales avizoraron acciones conjuntas relacionadas a proyectos de responsabilidad social empresaria con la finalidad de promover participación en los programas y decisiones que llevan adelante los diferentes municipios.

Tras el encuentro, el Doctor Lisandro Aguiar expresó la satisfacción de “recibir la visita de la Licenciada Marcela Llanos, Directora Responsabilidad Social Empresaria de la Municipalidad de Salta, que se da en un marco de continuos diálogos y reuniones que venimos desarrollando con la Intendencia de Salta”.

Recordó el funcionario municipal que “puntualmente a principios de este año buena parte del gabinete municipal se constituyó en Salta, estuvimos junto al Intendente,  Miguel Issa, y la idea es continuar con diversas actividades respecto de la responsabilidad social empresaria que nos parece que es un área que tenemos que aunar desde el municipio de la Capital, así que muy contentos de seguir los intercambios en esta oportunidad”.

Consultada sobre los motivos de su visita, la licenciada Marcela Noemí Llanos, precisó que “anhelamos este tipo de proyectos sobre responsabilidad social empresaria que se lleva a cabo muy satisfactoriamente en la Provincia de Salta, se replique en una ciudad tan querida como es  Jujuy para el Intendente Miguel Issa”.

Y en esta oportunidad –destacó- “estamos acercando un proyecto para que podamos reunirnos próximamente y podamos concretarlo conjuntamente, donde las empresas son como más participes de los programas, de las decisiones o acciones que lleva adelante la Municipalidad en este caso de Jujuy”.

Entre los alcances y la importancia del proyecto, aclaró la licenciada Llanos que “se analizaría el tema de Ordenanza, de los beneficios para las empresas, las áreas que involucra la capacitación para las áreas internas de la Municipalidad, también poder capacitar a las empresas y ver si colaboran con el municipio en cuanto a responsabilidad social”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Inició el “Curso-Taller de Payamedicina” en las instalaciones del Centro Cultural “Doctor Héctor Tizón”

Mar Sep 10 , 2013
Jujuy al día® – Durante la mañana de hoy, el Coordinador General de Gestión Municipal, Doctor Lisandro Aguiar junto a la Secretaria de Desarrollo Humano de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Profesora Mary Ferrin de Ramos y la Subsecretaria de Desarrollo Humano, Doctora Gabriela Burgos, recibió la visita […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes