Mercado Santa Rosa: se realizó entrega de premios en el Consejo Vecinal

Entrega de premios al centro vecinal por hornitos2Jujuy al día® – La Dirección de Participación Ciudadana de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy y el Consejo Vecinal premiaron a los Centros vecinales por la organización y su participación en la 6ta Comida Regional “Los Hornitos” 2013.

En la jornada se realizó la entrega de ollas de acero como premiación por parte del Concejo Deliberante de la ciudad y la entrega a todos los centros vecinales  por parte del Consejo vecinal de un gazebo a cada institución que ha trabajado en la organización de los Hornitos.

Al tomar la palabra el Intendente de la ciudad Arq. Raúl Jorge expresó “estamos premiando y entregando equipamiento  a  los Centros Vecinales que han confiado en esta institución, ha sido un largo camino desarrollado pero nosotros no hemos dudado ni un instante. Queremos hacer que este espacio sea más grande, más amplio y que convoque aun a más centros vecinales. Hemos hecho todo lo posible para que los centro vecinales retomen su identidad que es de ellos desde siempre y generar una marca para la comunidad. Y quiero convocarlos a que sigamos trabajando juntos en cada evento que tiene que ver con la ciudad”.

El Secretario de Planificación y Desarrollo del municipio, Lic. Gustavo Muro resaltó que “Hoy cerrando una etapa que ha sido la edición de los Hornitos 2013 en un trabajo en conjunto entre la Dirección de Participación Ciudadana y el Consejo Vecinal de la ciudad, dirección que viene año a año trabajando fuertemente en lo que hace a la actividad vecinal”.

El Director de Participación Ciudadana, Daniel Ruíz afirmó que “es importante premiar todo el esfuerzo que se hace desde el municipio, y sobre todo el esfuerzo de los Vecinalistas que año a año se suman para poder valorizar y mantener este evento que desde esta la gestión del Intendente Jorge se ha abierto nuevamente un espectáculo gratuitos para la familia, y para toda la comunidad”.

La emotiva y cálida ceremonia estuvo presidida por el Intendente de la ciudad, Arq. Raúl “Chuli” Jorge acompañado por el Presidente del Concejo Deliberante CPN Carlos Sadir, los Concejales Marta Ruso Arriola y José Luis Sánchez, el Secretario de Planificación y Desarrollo Lic. Gustavo Muro, el Director de Cultura José Rodríguez Bárcena, el Coordinador General de Gestión Municipal Dr. Lisandro Aguiar, el Director de Participación Ciudadana, funcionarios del ejecutivo municipal, miembros del Consejo Vecinal y Vecinalistas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.