Juegos Escolares 2013: Final Regional los Valles de Atletismo, fútbol masculino y minivoley en Palpalá

atletismo juegos escJujuy al día® – Recientemente se llevó a cabo la instancia de Final Regional de los Valles correspondiente a los Juegos Escolares 2013,  en Atletismo, Mini vóley y Fútbol masculino.

En instalaciones de Club Altos Hornos Zapla con la presencia del Director de Deporte Social profesor Pablo Corradini y el Coordinador de Gestión Deportiva Eduardo Silva, se desarrollaron las alternativas de las que participaron niños  de establecimientos educativos clasificados para esta instancia.

En Atletismo intervinieron chicos de ambos sexos de la categoría 2001 en las pruebas de Carrera de 50 metros llanos, lanzamiento de Pelota de Softbol, salto en Largo y carrera de relevo.

En tanto que Fútbol masculino y Minivoley en ambos sexos se desarrolló para la  categoría 2001 – 2002.

Se realizaron instancias de similares características en otras regiones de la provincia, clasificándose los deportistas para la instancia de final provincial que  se llevará a cabo los días 18 y 19 de septiembre.

Cabe destacar que los Juegos Escolares son organizados por Resolución Conjunta Nº0001-DS- E,  de los Ministerios de Desarrollo Social y de Educación a través de la Secretaría de Deportes de la Provincia y del Programa de Actividades Físicas, Deportivas y Recreativas Complementarias Extracurriculares.

Resultados

En Fútbol masculino resultó en primer lugar el equipo representante de Monterrico, en Minivoley Masculino el de Puesto Viejo y en Minivoleibol femenino el de Capital.

Por otro lado en Atletismo fueron los siguientes

Lanzamiento de Pelota de Softbol

Masculino Patricio Iriarte (Escuela N° 68 Cicarelli Departamento Dr. General Manuel Belgrano), Agustín Peñalba (Escuela N° 264 Batalla de Suipacha departamento General Manuel Belgrano).

Femenino Rocío Córdoba (Escuela Pedro José Portal N° 34 La Ovejería), Brenda Sara (Escuela N° 65 de Lozano- departamento General Dr. Manuel Belgrano)

Salto en Largo

Masculino

Erich Glaser (Complejo Educativo José Hernández departamento General Dr. Manuel Belgrano), Germán Miranda (Escuela Pedro José Portal N° 34 La Ovejería).

Femenino

Lorena Gutiérrez Vargas (Colegio Nueva Siembra departamento General Dr. Manuel Belgrano), Martina Boscariol (Complejo Educativo José Hernández departamento General Dr. Manuel Belgrano).

50 metros llanos

Masculino

Santiago Luna (Escuela Monteagudo departamento General Dr. Manuel Belgrano), Enzo Valenzuela (Escuela Bartolina Sisa departamento General Dr. Manuel Belgrano)

Femenino

Luciana Rivas (Complejo Educativo José Hernández departamento General Dr. Manuel Belgrano), Delfina Salinas (Colegio Nueva Siembra departamento General Dr. Manuel Belgrano)

Posta 6 x 50

Masculino Escuela Víctor Mercante (Palpalá)

Femenino Escuela Normal departamento General Dr. Manuel Belgrano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

1º Jornadas de Archivos del NOA denominadas “Preservación del Patrimonio Documental”

Mar Sep 10 , 2013
Jujuy al día® – La Asociación Jujeña de Amigos y Trabajadores de Archivos (AJATA) invita a participar de las 1º Jornadas de Archivos del NOA denominadas “Preservación del Patrimonio Documental” a realizarse los días 12 y 13 de septiembre en el salón auditorio de la Universidad Católica de Santiago del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes