Hoy se presentará el filme “Catalina y el Sol” en el Centro Cultural “Héctor Tizón”

Pelicula Catalina y el solJujuy al día® – En el Centro Cultural “Dr. Héctor Tizón” de la Secretaria de Turismo y Cultura, hoy martes a las 20.30 se realizará la proyección del largometraje titulado “Catalina y el Sol”, obra de la joven alemana Anna Paula Hônig y producción de Maren Schmitt con la colaboración de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy.

El filme fue rodado durante el mes de marzo en las localidades de Tilcara, Huichaira y Salinas, con la participación exclusiva de actores jujeños; la obra poética tratar sobre la niña Catalina que vive en la Quebrada con su abuela Rosa quién cuenta historias a su nieta para que el sol mantenga su recorrido por el cielo.

El preestreno de “Catalina y el Sol” se concretará este martes a las 20.30, es de género ficción, con una duración de 18’ 55 segundos con la participación de Macaela Cruz como “Catalina Vilca”, Wayra Gabriel Ayarde el “Duende” y Rosa Raina como la “Abuela Rosa.

El equipo técnico lo conforman: guión y dirección, Anna Paula Hônig; producción ejecutiva, Maren Schmit; dirección de fotografía y cámara, José Luis Cortés González; montaje, Damian Tetelbaum; dirección de arte, Pilar Padin; diseño de sonido, Juan Sebastián Acosta Pinilla; foto fija, Florencia Risa Larossa; asistente de cámara, Andrés Bustamante; sonido directo, Laura Balan; efectos especiales, Patricio Scarabotti y Tipografía, Sonia García.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.