FNE: el sábado se realizará jornada de actividad física y salud

Logo FNE 2Jujuy al día® – El Ministerio de Salud de la provincia invita a participar de una jornada de actividad física y salud denominada “Pintate de Salud” que se realizará el sábado 14 de septiembre de 9:00 a 12:30 horas en el Polideportivo del RIM 20, en el marco de la tradicional “Pintada” de la Fiesta Nacional de los Estudiantes.

La Jornada pretende generar un espacio destinado a promover e incentivar la actividad física y los hábitos saludables para mejorar la calidad de vida.

El Ministerio participará con diversos stands informativos que tendrán por objetivo la promoción y prevención de la salud. Asimismo, se realizarán exhibiciones, juegos recreativos, movida aeróbica, hidratación, kiosco Saludable, entre otras actividades previstas para la jornada.

Cabe indicar que la acción está organizada por el programa de Actividad Física “Por Tu Salud Muévete Jujuy” perteneciente a la cartera sanitaria provincial en forma conjunta con el Ente Autárquico Permanente de la Fiesta Nacional de los Estudiantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El IVUJ entregó viviendas en Casira

Mar Sep 10 , 2013
Jujuy al día® – En el marco del Programa de Emergencia Habitacional, el Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy entregó viviendas en la localidad de Casira, departamento de Santa Catalina. El acto de entrega fue presidido por la Vocal Social del Instituto de Vivienda Alejandra Cejas, quien fue acompañada […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes