En el Macedonio Graz “Sueño en el club Independiente”

radioteatroJujuy al día® – Organizado por la Secretaría de Cultura de la provincia, mañana miércoles a partir de las 22:00 horas dará inicio, en la Casa Macedonio Graz, un nuevo ciclo de Radio Teatro con la presentación de la obra “Sueño en el Club Independiente”, del cuento de Fontanarrosa.

Con transmisión en vivo y en directo por Radio Nacional Jujuy, el público interesado podrá asistir a la dramatización de manera gratuita. La iniciativa surge con el objetivo de difundir la actividad teatral y dar trabajo a los elencos locales con obras ya estrenadas, como así también retomar la práctica de realizar historias dramáticas en vivo a través de la radio. La pieza es una representación cómica del cuento de Roberto Fontanarrosa. El sueño sucede en el club pero será en la comisaría donde los protagonistas se encuentran cara a cara; surgen juegos, insinuaciones y espacios que no se saben si son reales o si forman parte de un sueño, deseos y pensamientos de los personajes. Luego de muchas incógnitas se revela la verdad o quizás partiendo de allí surjan más dudas aún. Cabe destacar que el “Ciclo Radio Teatro”, organizado por la Secretaría de Cultura, se realizará todos los miércoles hasta diciembre del presente año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

FNE: el sábado se realizará jornada de actividad física y salud

Mar Sep 10 , 2013
Jujuy al día® – El Ministerio de Salud de la provincia invita a participar de una jornada de actividad física y salud denominada “Pintate de Salud” que se realizará el sábado 14 de septiembre de 9:00 a 12:30 horas en el Polideportivo del RIM 20, en el marco de la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes