Creciente inseguridad en Jujuy: los 4 acusados del doble homicidio del comercio avícola se abstuvieron de declarar

patrulleroJujuy al día® – Este fin de semana, el Fiscal de la causa que investiga el doble homicidio y robo ocurrido el pasado 3 de septiembre, donde resultaran victimas Flavio Jorge Millán y Reinaldo Agustín Juárez, hizo conocer causa de imputación a los acusados quienes no prestaron declaración.

Fuentes judiciales informaron a JUJUY AL DÍA® que el pasado sábado el Fiscal de Investigación Penal Nº 7 Dr. Darío Eduardo Osinaga hizo conocer causa de imputación a los 4 supuestos acusados del doble crimen, la cual es “homicidio doblemente calificado” en contra de Lina Marcela Silva Balanta y Andrés Felipe Caicedo; “homicidio doblemente calificado y robo calificado con el uso de arma en concurso real” en contra de Jhonny Aragon Candelo, Gladis Katherine Balanta Anchico y Carlos Correa; y por la supuesta autoría del delito de “Partícipes del delito de robo calificado con el uso de arma” contra de Lina Marcela Silva Balanta, Andrés Felipe Caicedo y una persona de sexo femenino a establecer.

Asimismo los imputados designaron abogado defensor, en esta caso, los cuatros están representados por la Defensora de turno, Gabriela Sánchez de Bustamante.

Posteriormente el Fiscal Osinaga solicitó las declaraciones como imputados de los detenidos, pero todos se abstuvieron de declarar.

Por su parte, el mismo día del hecho, luego de su detención, el chofer de la camioneta que transportaba  a los imputados, recupero su libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy cada vez más insegura: roban otra joyería céntrica y se llevan alrededor de 600 mil pesos

Mar Sep 10 , 2013
Jujuy al día® – En la noche del domingo, un número desconocido de delincuentes ingresaron por el techo de un conocida joyería ubicada en el centro de nuestra ciudad, logrando llevarse un importante botín. Preocupa la creciente inseguridad que se vive en Jujuy. Es la segunda joyería asaltada en menos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes