Centro Cultural Héctor Tizón: el reconocido periodista Ignacio Zuleta brindó una conferencia

Jujuy al día® – Invitado por el Concejo Deliberante de la ciudad y con el apoyo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy disertó el prestigioso periodista y consultor político Ignacio Zuleta, quien actualmente es Secretario de Redacción del Diario Ámbito Financiero y editor político del mismo diario en el Centro Cultural Héctor Tizón.

Participaron de la disertación del reconocido periodista el Senador Nacional de la UCR CPN Gerardo Morales, el Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge, el pte.  del Concejo Deliberante, CPN Carlos Sadir, el Diputado Nacional Dr. Mario Fiad e invitados especiales, quienes disfrutaron e intercambiaron posiciones con el disertante acerca de la temática “Las Elecciones 2013 PASO y las Elecciones Generales previstas para el mes de Octubre”.

Ignacio Zuleta expresó que “no puedo hablar mucho sobre la situación actual de Jujuy, pero si estoy al tanto de que en las PASO ocurrió el mismo fenómeno que a nivel país donde el oficialismo no consiguió lo que esperaba. En esta charla básicamente vine  a hacer una apreciación de las PASO y el rol de los medios de comunicación que muchas veces creen que dirigen la agenda de la sociedad y están muy alejados de eso”.

Cabe resaltar que Zuleta, además colabora en revistas del extranjero sobre temas políticos y es columnista invitado en distintos Medios de la Argentina y es conductor del programa de debate político “Contraste” que se emite en el Canal Metro de Buenos Aires.

Es doctor en Filosofía y Letras (Universidad Complutense de Madrid, España). Graduado del programa Publishing on the Web de Stanford University, Graduate College, Palo Alto, California, ha sido responsable de contenidos dewww.ambitoweb.com. Fue Co-fundador y Director responsable del diario La Mañana del Sur (Neuquén), proyecto del Grupo Ramos, para quien desarrolló y editó la primera sección Arte, Ocio & Espectáculos del diario Ámbito Financiero. También fue columnista del diario La Capital (Mar del Plata) y en medios radiales, tuvo actuación a cargo de programas en FM la Isla y Radio el Mundo de Buenos Aires.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Con importante convocatoria de plásticos: se realizó el 2º Encuentro de Pintores “Tinkunakuy” en Reyes

Mar Sep 10 , 2013
Jujuy al día® – Con una importante convocatoria de pintores de Salta y Jujuy, se concretó entre el viernes y sábado último en la Escuela “Manuel Padilla” de Villa Jardín de Reyes el 2º Encuentro de Pintores “Tinkunakuy”, organizado por la Asociación Jujeña de Artistas Plásticos , Emprendedores de Reyes […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes