1eras. Jornadas de reflexión y debate: “El consumo de sustancias estupefacientes”

paco 1Jujuy al día® – Personal de la Dirección General de Narcotráfico de la provincia de Jujuy, tiene previsto el desarrollo de las 1ras. Jornadas de Reflexión y Debate sobre “EL CONSUMO DE SUSTANCIAS ESTUPEFACIENTES”, un modelo psicosocial del adolescente actual, destinado al público en general.

La actividad se concretará entre los días 18 y 19 de septiembre del año en curso, en los siguientes horarios: 8:30  a 13:00 y de 15:00 a 18:00.

Cabe señalar que el mismo se encuentra aprobado mediante Resolución Nº 108 – JP/13, Aval Académico del Instituto Superior de Seguridad Publica, con puntaje para docentes equivalente a 40 horas cátedras.

El objetivo de las jornadas es debatir desde diferentes ópticas a la problemática, para ello se invitó a profesionales del medio local entre ellos: educador para la salud, Iglesia, psicólogos, fuerzas de seguridad, docentes, asesores legales, entre otros.

Para mayor información los interesados podrán comunicarse a los teléfonos 0388- 4237724/43 o dirigirse a calle Alvear Nº 412, 1er piso (División Prevención).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.