Cursos de Capacitación gratuitos: mantenimiento de Jardines, manejo del Arbolado Urbano y Huerta Orgánica

huerta-familiar-1Jujuy al día® – La Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de la Dirección de Espacios Verdes, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos, iniciará el dictado de un Curso de Capacitación de Mantenimiento de Jardines, Manejo del Arbolado Urbano y Huerta Orgánica, desde el 17 de septiembre, en el Parque Botánico Municipal. Inscripciones abiertas desde hoy en la Dirección de Espacios Verdes.

Desde la Secretaría de Servicios Públicos, a través de la Dirección de Espacios Verdes, se incentiva la capacitación de quienes se interesan en los temas relacionados al cuidado de la carpeta verde en sus distintas expresiones, en este sentido, se dio a conocer el inicio de un próximo curso desde el 17 de septiembre.

Sobre las características de esta capacitación se detalló “se trata de un Curso de Mantenimiento de Jardines, Manejo del Arbolado Urbano y Huerta Orgánica.

Las inscripciones están abiertas desde el viernes 6 de septiembre, en las dependencias de la Dirección de Espacios Verdes, ubicadas en el tercer piso del Edificio “4 de Junio”,  ubicado en calles 9 de Julio esquina Espora, de nuestra ciudad.

Los cursos se realizarán de 9,00 a 12,00 horas, a partir del 17 de septiembre, en las instalaciones del Parque Botánico Municipal, calle Caballito Criollo s/n, frente a la Plaza de los Reyes Magos en Barrio Los Perales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Programa “Sueño en Primavera”: unas 200 jovencitas celebrarán sus 15 años en el Complejo Cultural de la Vieja Estación

Lun Sep 9 , 2013
Jujuy al día® – El próximo sábado 14 de septiembre en el marco del programa “Sueño en Primavera”, la Municipalidad de San Salvador de Jujuy festejará los quince años de al menos 200 jovencitas que no pudieron o no podrán tener su fiesta por distintos motivo, encuentro este que se […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes