Alumnos del UNJuProDis ya tienen sus notebooks

unjuJujuy al día® – Recientemente en el Salón de los Rectores del Consejo Superior de la Universidad Nacional de Jujuy, seis alumnos pertenecientes al Programa para personas con discapacidad, UNJuProDis, recibieron de manos de la vicerrectora de la UNJu y Coordinadora de dicho Programa, Lic. Mercedes Garay de Fumagalli, notebooks y auriculares.

Desde la Subsecretaría de Gestión y Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación, se organizó la Comisión Interuniversitaria de Discapacidad y Derechos Humanos que convoca y reúne a las Universidades Públicas Argentinas; la UNJu forma parte de la  misma y es así que a través de la Lic. Mercedes Garay de Fumagalli y la Lic. Silvia Busquets, Coordinadora Académica del Programa, se gestionó la entrega de notebooks a los alumnos con discapacidad de la Universidad.

Los equipos tecnológicos fueron recibidos gratamente por los alumnos: Gustavo  Mamaní; Verónica Chaile; Omar Arias; Jorge Estrada Canchi; Cintia Ibalvaz y Wilfredo Guanuco, quienes estuvieron acompañados por familiares y amigos que compartieron la dicha de esta entrega, que redundará positivamente en sus estudios académicos.

Vale recordar que a principio de año viajaron a Buenos Aires, cuatro alumnos del UNJuProDis, quienes retiraron personalmente sus notebooks y que actualmente hay una lista de catorce posibles beneficiarios, esperando la resolución de la Secretaria de Políticas Universitarias de la Nación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.