Ladrones sorprendidos y arrestados en San Pedrito

policialJujuy al día® – En la madrugada del viernes, personal del Cuerpo de Radio Patrulla procedió al arresto de dos sujetos de 21 y 22 años de edad, quienes transportaban en actitud sospechosa la rueda de  un vehículo por un sector del barrio San Pedrito. Los causantes fueron conducidos hacia la comisaría seccional 6ta, donde quedaron alojados preventivamente.

El procedimiento se registró cerca de la hora 5:15 aproximadamente, cuando los policías del citado cuerpo especial, en circunstancias que realizaban recorridos, preventivos por la intersección de la avenida Gobernador Tello y la calle Carlos Gardel, advirtieron la presencia de dos individuos caminando presurosamente llevando en su poder una rueda de auxilio de dudosa procedencia.

Por tal motivo personal interviniente de inmediato procedió a la demora de los mismos en el lugar, quienes no supieron justificar el accionar de su conducta ilegal, ni la propiedad del elemento en cuestión.

Debido a esto los uniformados procedieron al traslado de los sospechosos, hacia la sede operativa con jurisdicción en la zona, una vez allí los mismos fueron identificados, estableciéndose que ambos tendrían residencia en el barrio San Pedrito.

Finalmente estas personas quedaron alojadas en dicha dependencia policial, preventivamente a disposición de los requerimientos de la justicia, en tanto la rueda queda deposita en calidad de secuestro preventivo, con el fin de establecer su real procedencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas Buscadas

Dom Sep 8 , 2013
Jujuy al día® – MABEL YOLANDA MONTOYA de 55 años de edad domiciliada en el barrio lujan, se ausenta desde hace varios días. La protagonista presenta una estatura de 1.55 mts., cabellos negros lacios hasta los  hombros, contextura delgada, tez trigueña. No se cuenta con descripción de sus vestimentas. SILVESTRE […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes