Gimnasia de Jujuy sorprendió al escolta Sarmiento de Junín

urresti[pullquote]De visitante, el Lobo venció al Verde 1-0 y sumó tres puntos importantes en la tabla del descenso. Sarmiento dejó pasar una buena chance de acercarse aún más a Defensa y Justicia, el líder de la Primera B Nacional.[/pullquote]

Jujuy al día® – Gimnasia de Jujuy sorprendió hoy al escolta Sarmiento de Junín, al vencerlo como visitante 1-0 y lograr su primera victoria en esa condición, en un partido de la sexta fecha de la Primera B Nacional. El mediocampista Emmanuel Urresti, a los 11 minutos del primer tiempo, anotó el tanto del conjunto dirigido por Mario Gómez, que sumó ocho puntos en la temporada y permanece en zona de descenso.

Sarmiento, segundo con 11 unidades, a cuatro de la punta, terminó el partido con 9 jugadores por las expulsiones de Daniel Delgado y Pablo Aguilar, a los 29 y 45 minutos del segundo período, respectivamente. El equipo de Junín, que perdió su invicto en el torneo, puede pueder su posición de escolta si ganan esta fecha sus principales perseguidores: Banfield (10), Sportivo Belgrano de Córdoba, Huracán y Atlético Tucumán, que suman 9.

Síntesis

Sarmiento (Junín): Lucas Ischuk; Pablo Aguilar, Marcelo Mosset, Daniel Delgado y Fernando González; Ramiro López, Yamil Garnier, Silvio Iuvalé y Martín Andrizzi; Matías Díaz y Mauricio Ferradas. DT: Sergio Lippi.

Gimnasia (Jujuy): Lucas Hoyos; Franco Sosa, Marcelo Berza, Héctor Desvaux y Enzo Ruiz; Emanuel Urresti, Gabriel Solís, Alvaro Brum y Néstor Espínola; Cristian Bustos y Martín Quiroga. DT: Mario Gómez.

Gol en el primer tiempo: 11m. Urresti (GJ).

Cambio en el primer tiempo: 23m. Judelín Aveska por Sosa (GJ) y 38m. Fernando Poclaba por Urresti (GJ). En el segundo tiempo, al comenzar, Luis Quiroga por Mosset (S); 11m. Sergio Sena por López (S); 13m. Fernando Coniglio por Andrizzi (S) y 23m. Jonathan Bauman por Espínola (GJ).

Incidencias, en el segundo tiempo, expulsados 29m. Delgado (GJ) y 45m Aguilar (GJ).

Arbitro: Luis Alvarez.

Estadio: Sarmiento de Junín.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.