Gimnasia de Jujuy sorprendió al escolta Sarmiento de Junín

urresti[pullquote]De visitante, el Lobo venció al Verde 1-0 y sumó tres puntos importantes en la tabla del descenso. Sarmiento dejó pasar una buena chance de acercarse aún más a Defensa y Justicia, el líder de la Primera B Nacional.[/pullquote]

Jujuy al día® – Gimnasia de Jujuy sorprendió hoy al escolta Sarmiento de Junín, al vencerlo como visitante 1-0 y lograr su primera victoria en esa condición, en un partido de la sexta fecha de la Primera B Nacional. El mediocampista Emmanuel Urresti, a los 11 minutos del primer tiempo, anotó el tanto del conjunto dirigido por Mario Gómez, que sumó ocho puntos en la temporada y permanece en zona de descenso.

Sarmiento, segundo con 11 unidades, a cuatro de la punta, terminó el partido con 9 jugadores por las expulsiones de Daniel Delgado y Pablo Aguilar, a los 29 y 45 minutos del segundo período, respectivamente. El equipo de Junín, que perdió su invicto en el torneo, puede pueder su posición de escolta si ganan esta fecha sus principales perseguidores: Banfield (10), Sportivo Belgrano de Córdoba, Huracán y Atlético Tucumán, que suman 9.

Síntesis

Sarmiento (Junín): Lucas Ischuk; Pablo Aguilar, Marcelo Mosset, Daniel Delgado y Fernando González; Ramiro López, Yamil Garnier, Silvio Iuvalé y Martín Andrizzi; Matías Díaz y Mauricio Ferradas. DT: Sergio Lippi.

Gimnasia (Jujuy): Lucas Hoyos; Franco Sosa, Marcelo Berza, Héctor Desvaux y Enzo Ruiz; Emanuel Urresti, Gabriel Solís, Alvaro Brum y Néstor Espínola; Cristian Bustos y Martín Quiroga. DT: Mario Gómez.

Gol en el primer tiempo: 11m. Urresti (GJ).

Cambio en el primer tiempo: 23m. Judelín Aveska por Sosa (GJ) y 38m. Fernando Poclaba por Urresti (GJ). En el segundo tiempo, al comenzar, Luis Quiroga por Mosset (S); 11m. Sergio Sena por López (S); 13m. Fernando Coniglio por Andrizzi (S) y 23m. Jonathan Bauman por Espínola (GJ).

Incidencias, en el segundo tiempo, expulsados 29m. Delgado (GJ) y 45m Aguilar (GJ).

Arbitro: Luis Alvarez.

Estadio: Sarmiento de Junín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ladrones sorprendidos y arrestados en San Pedrito

Dom Sep 8 , 2013
Jujuy al día® – En la madrugada del viernes, personal del Cuerpo de Radio Patrulla procedió al arresto de dos sujetos de 21 y 22 años de edad, quienes transportaban en actitud sospechosa la rueda de  un vehículo por un sector del barrio San Pedrito. Los causantes fueron conducidos hacia […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes