Accidente fatal en Lozano: Una joven de 19 años pierde la vida en choque frontal

accidente lozanoJujuy al día® – Una joven de 19 años perdió la vida esta madrugada en la localidad en Lozano, luego que el vehículo en el cual viajaban impactara contra un camión en ruta nacional 9. Además resultaron heridas siete personas.

Efectivos de la seccional 54 de la localidad de Yala, identificaron a la víctima como Celeste Q. de 19 años con  domicilio en la localidad de Bárcena.

La misma guardia policial confirmó que el accidente fue registrado hoy alrededor de la hora 04:30, luego que mediante un llamado telefónico se informaba del impacto entre un camión contra un automóvil, a dos kilómetros de la localidad de Lozano.

Al llegar los policías confirmaron que el accidente habría ocurrido de modo frontal, siendo protagonizado por un camión Scania  que  transportaba  verduras y un automóvil Ford Fiesta.

Como consecuencia ocho personas sufrieron lesiones de consideración por lo que, minutos después, debieron ser trasladados por el personal del Same hasta el Hospital Pablo Soria.

Cabe acotar que entre los heridos, siete viajaban en el automóvil: David M. Pablo V. Martín G. Walter V. Cintia V. Sergio Ch. y Celeste Q., ésta última falleció en el nosocomio capitalino. En tanto que la esposa del chofer del camión, Amalia C. resultó, con lesiones.

En el lugar se presentó el personal de Criminalística que realizó las pericias de rigor a fin de establecer las reales causas del hecho.