B Nacional 2013: Sarmiento de Junín vs Gimnasia y Esgrima de Jujuy

gimnasia de jujuy hinchadaJujuy al día® – Sarmiento de Junín, segundo a cuatro puntos del líder Defensa y Justicia, será local ante Gimnasia de Jujuy, en un encuentro a celebrarse hoy en la continuidad de la sexta fecha del torneo de Primera B Nacional.

El partido se desarrollará en el estadio Eva Perón, en Junín (a 260 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires), desde las 14, transmitido por la TV Pública y con el arbitraje de Luis Alvarez.

Defensa es el puntero con 15 unidades. Sarmiento le sigue con 11, Banfield suma 10, mientras que Sportivo Belgrano, Huracán y Atlético Tucumán tienen 9.

Sarmiento, con la dirección técnica de Sergio Lippi, se mantiene como un equipo sólido y con aspiraciones. En la pasada temporada el equipo juninense compartió el cuarto puesto con Banfield sumando 58 unidades y parece ir por más en este certamen.

Gimnasia (5 puntos), con Mario Gómez como DT, está en zona de descenso y apenas ganó un partido ante Huracán y sólo marcó un tanto en cinco fechas.

En Sarmiento volverá tras cumplir la suspensión Marcelo Mosset por Franco Coria, y en Gimnasia jugarán Franco Sosa, por primera vez en su regreso al equipo norteño, por Antonio Domínguez, mientras que Gabriel Solís irá por Néstor Martinena.

 Probables formaciones

Sarmiento: Lucas Ischuk; Pablo Aguilar, Marcelo Mosset, Daniel Delgado y Fernando González; Ramiro López, Yamil Garnier, Silvio Iuvalé y Martín Andrizzi; Matías Díaz y Mauricio Ferradas. DT: Sergio Lippi.

Gimnasia de Jujuy: Lucas Hoyos, Franco Sosa, Marcelo Berza, Héctor Desvaux y Enzo Ruiz; Emanuel Urresti, Gabriel Solís, Alvaro Brun y Fabián Espínola; Gabriel Bustos y Matías Quiroga. DT: Mario Gómez.

Estadio: Sarmiento.

Arbitro: Luis Alvarez.

Horario: 14 (TV Pública).