B Nacional 2013: Sarmiento de Junín vs Gimnasia y Esgrima de Jujuy

gimnasia de jujuy hinchadaJujuy al día® – Sarmiento de Junín, segundo a cuatro puntos del líder Defensa y Justicia, será local ante Gimnasia de Jujuy, en un encuentro a celebrarse hoy en la continuidad de la sexta fecha del torneo de Primera B Nacional.

El partido se desarrollará en el estadio Eva Perón, en Junín (a 260 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires), desde las 14, transmitido por la TV Pública y con el arbitraje de Luis Alvarez.

Defensa es el puntero con 15 unidades. Sarmiento le sigue con 11, Banfield suma 10, mientras que Sportivo Belgrano, Huracán y Atlético Tucumán tienen 9.

Sarmiento, con la dirección técnica de Sergio Lippi, se mantiene como un equipo sólido y con aspiraciones. En la pasada temporada el equipo juninense compartió el cuarto puesto con Banfield sumando 58 unidades y parece ir por más en este certamen.

Gimnasia (5 puntos), con Mario Gómez como DT, está en zona de descenso y apenas ganó un partido ante Huracán y sólo marcó un tanto en cinco fechas.

En Sarmiento volverá tras cumplir la suspensión Marcelo Mosset por Franco Coria, y en Gimnasia jugarán Franco Sosa, por primera vez en su regreso al equipo norteño, por Antonio Domínguez, mientras que Gabriel Solís irá por Néstor Martinena.

 Probables formaciones

Sarmiento: Lucas Ischuk; Pablo Aguilar, Marcelo Mosset, Daniel Delgado y Fernando González; Ramiro López, Yamil Garnier, Silvio Iuvalé y Martín Andrizzi; Matías Díaz y Mauricio Ferradas. DT: Sergio Lippi.

Gimnasia de Jujuy: Lucas Hoyos, Franco Sosa, Marcelo Berza, Héctor Desvaux y Enzo Ruiz; Emanuel Urresti, Gabriel Solís, Alvaro Brun y Fabián Espínola; Gabriel Bustos y Matías Quiroga. DT: Mario Gómez.

Estadio: Sarmiento.

Arbitro: Luis Alvarez.

Horario: 14 (TV Pública).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Hoy comienza el cronograma de haberes netos del mes de agosto

Sáb Sep 7 , 2013
Jujuy al día® – Recordamos que el Ministerio de Hacienda anunció el cronograma de pagos para los agentes de la administración pública provincial que iniciará hoy sábado 7 del corriente mes. Informaron que en los sueldos del mes de agosto se hará efectivo un incremento del 5% para completar la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes