Sujetos demorados por tenencia de armas blancas

patrullero 4Jujuy al día® – Durante la tarde del miércoles, personal del Cuerpo de Protección Ciudadana procedió a la demora de tres sujetos mayores de edad, quienes esgrimiendo armas blancas amedrentaban a  peatones que transitaban por un sector del mercado de Abasto de esta ciudad. Los causantes fueron conducidos hacia la sede de la Brigada de Investigaciones, donde quedaron alojados preventivamente a disposición de la justicia.

El procedimiento se registró cerca de la hora 18:40 aproximadamente, cuando los efectivos del citado cuerpo especial a bordo del móvil policial se hallaban efectuando recorridos de prevención y seguridad por arterias adyacentes a la Terminal de Ómnibus.

En esas circunstancias los uniformados, al encontrarse sobre la calle José de la Iglesia, entre las Dorrego y Santiago del Estero, fueron alertados por una mujer quien manifestó que tres individuos se encontraban esgrimiendo armas blancas atemorizando a personas que circulaban por la puerta de acceso al mercado de Abasto.

Debido a esto los policías con los datos proporcionados se dirigieron de inmediato al lugar indicado, logrando a su arribo advertir a uno de ellos, por lo que rápidamente fue reducido y al realizar la práctica de la requisa se procedió al secuestro de un “cuchillo”, el cual tenía oculto entre sus pertenencias.

A continuación personal actuante tras recorridos  pudo individualizar al resto de los inculpados, los cuales se hallaban a pocas cuadras del lugar a bordo de un remis, por lo que se pidió que descendieran del mismo, en esos momentos uno de ellos exhibió un arma blanca oponiendo resistencia quien intentó agredir al personal policial, no logrando su cometido ya que estos sujetos fueron reducidos y demorados en el lugar al intentar darse a la fuga.

Seguidamente los auxiliares de la justicia procedieron al traslado de los tres causantes, hacia la unidad especial con sede en calle Alvear, donde quedaron alojados preventivamente a disposición de la justicia por “averiguación de antecedentes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Los incendios forestales no dan tregua en Jujuy: arde sin control el incendio en La Lucrecia y las llamas ya consumieron más de 7 mil hectáreas

Vie Sep 6 , 2013
Jujuy al día® – Luego que brigadistas, bomberos de la provincia y bomberos voluntarios lograran contener el incendio que consumió más de 2500 hectáreas en la zona de Forestal e Higuerillas, en otro sector de nuestra provincia, específicamente en Finca La Lucrecia, la situación, hasta anoche, se encontraba fuera de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes