Reunión con vecinos y taxistas por inseguridad

Pol Sep0604Jujuy al día® – Encabezada por el sub jefe de policía, comisario general Hugo Fabián Sosa, se concretó sendas reuniones con vecinos  y taxistas de esta capital para seguir trabajando en lo referente a la seguridad ciudadana.

El primer encuentro tuvo lugar anoche en  la Central de Policía donde el jefe policial, acompañado por autoridades de la Dirección  de  Coordinación Vecinal, se reunió con los titulares de los Centros Vecinales  de capital.

Vale destacar que este tipo de reuniones se viene realizando desde  principios de año y  entre los varios puntos  que  fueron abordados, se  destacó la eficacia del sistema de autoprotección, alarmas comunitarias y capacitaciones. Como así también se delineó los planes de trabajo para los distintos barrios.

Así también esta mañana el comisario general Sosa en Sala de Situación se reunió con los referentes del Sindicato de Taxis  de Jujuy, para avanzar en la implementación de tecnologías para  su autoprotección como ser GPS, luces antipánico, bases dotadas con  una central  de monitoreo en contacto con la policía 911.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.