Motochorros arrestados tras robar una cartera

motochorro 1Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Radio Patrulla procedió al arresto de dos jóvenes, quienes se desplazaban en una motocicleta, los cuales sustrajeron la cartera a una mujer cuando transitaba por un sector del barrio San Pedrito de esta ciudad. Los causantes fueron trasladados hacia la comisaría seccional 6ta, donde quedaron alojados preventivamente.

El ilícito se produjo promediando la hora 23:45 del miércoles aproximadamente, tras lo cual en momentos que los policías del citado cuerpo especial que efectuaban recorridos preventivos por la intersección de las calles Pachi Gorriti y Zegada, fueron alertados por una mujer quien manifestó que dos individuos le habían sustraído la cartera, la cual contenía elementos de valor, para luego estos darse a la fuga a bordo de una motocicleta con dirección a la zona sur.

Ante esta situación los uniformados contando la descripción de los delincuentes, procedieron a realizar un operativo de rastrillaje por el sector, y de esta manera lograron interceptar y reducir a los mismos, a la altura de un corralón ubicado sobre la avenida Almirante Brown, quienes se desplazaban en una motocicleta marca Zanella, de color negro, con motor de 110 cc de cilindrada.

En esos instantes se hizo presente en el lugar otro móvil policial junto a la damnificada, quien reconoció a los sujetos como los autores del hecho delictivo, razón por lo cual personal interviniente procedió al traslado de ambos demorados hacia la unidad actuante con sede en el barrio 12 de Octubre.

Una vez allí los mismos fueron identificados determinándose que tendrían residencia en el barrio Bárcena y tras la denuncia correspondiente radicada por la victima, los inculpados quedaron alojados preventivamente a disposición de los requerimientos de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Instancia Provincial: acto apertura del XXIX Congreso de la Juventud

Vie Sep 6 , 2013
Jujuy al día® – Hoy, a partir de las 10:30 horas en la Escuela Normal «Juan Ignacio Gorriti» se realizará el acto apertura del XXIX Congreso Nacional y Latinoamericano de la Juventud en su instancia Provincial. El acto estará encabezado por autoridades provinciales, el presidente del Ente Autárquico Permanente, licenciado […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes