“La filosofía y la sexualidad”

humanidadesJujuy al día® – En una nueva edición del ciclo “Defender la palabra desde la filosofía en Jujuy” que coordina el Esp. Alejandro Di Pietro, se desarrollarán las dos sesiones de este año que, bajo el título “La filosofía y la sexualidad” convoca a profesionales, docentes, estudiantes y público en general que le interese el debate filosófico a participar de un debate necesario, no siempre habitual en nuestro medio.

La primera invitación es para este sábado 7 de setiembre, a las 10 hs. con las exposiciones de Ariel Monterrubianesi: “De putos, de filosofía y de sexualidades” y Liliana Louys: “Los aportes de la crítica feminista a los debates sobre sexualidades”, que operarán como disparadores para el debate posterior.

Además, el sábado 14, también a las 10 hs, se podrá escuchar a Leonardo Carbajal: “Sexualidad y Estado” y Carolina González: “Cuando el tema de la sexualidad entra a las aulas”, que también operarán como motivadores del debate.

Ambas reuniones serán en el Aula 11 (1er piso) de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, en Otero 262, de nuestra ciudad. La participación es libre y gratuita (como corresponde a una Universidad Pública).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ciclo Septiembre en Macedonio: continúan los espectáculos interdisciplinarios

Vie Sep 6 , 2013
Jujuy al día® – La Secretaría de Cultura informó que en el marco del ciclo Septiembre en Macedonio: “Homenaje a la tierra”, se presentarán diversos espectáculos en el Museo y Centro Cultural Macedonio Graz, durante los próximos días. El itinerario dará comienzo el día viernes 6 de septiembre a horas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes