Demorado con elementos sustraídos

Esposado 1Jujuy al día® – Un sujeto de 27 años de edad, quien había sustraído elementos desde un camión, el cual se encontraba estacionado en un sector del barrio Almirante Brown de esta ciudad, fue retenido por el propietario del rodado y entregado posteriormente a las autoridades policiales.

El hecho se produjo en las primeras horas de la tarde del miércoles, alrededor de la hora 14:30 aproximadamente, cuando un hombre había dejado estacionado su camión Mercedes Benz, afuera de su domicilio, sito en el pasaje Medina, y al salir al cabo de unos minutos se dio con la novedad que le habían sustraído el auto estéreo y un parlante del interior del transporte, previo romper el ventilete del lado del acompañante.

Por tal motivo el damnificado junto a su cuñado logró retener y reducir al inculpado, en inmediaciones del lugar en momentos que el mismo pretendía darse a la fuga, recuperando los elementos sustraídos, razón por lo cual lo mantuvieron reducido hasta la llegada de los efectivos policiales de la Seccional 6ta.

Posteriormente los agentes, tras entrevistarse e interiorizarse de lo ocurrido, procedieron al arresto y traslado del causante hacia la sede operativa, donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Investigación de Turno, siendo imputado por la comisión del delito de “robo en grado de tentativa”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Sujetos demorados por tenencia de armas blancas

Vie Sep 6 , 2013
Jujuy al día® – Durante la tarde del miércoles, personal del Cuerpo de Protección Ciudadana procedió a la demora de tres sujetos mayores de edad, quienes esgrimiendo armas blancas amedrentaban a  peatones que transitaban por un sector del mercado de Abasto de esta ciudad. Los causantes fueron conducidos hacia la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes